The Diary Game 30-04-22/ Mi hijo Eduardo fue sorprendido en su cumpleaños 🎉🎂

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola amigos bendiciones para cada uno de ustedes

IMG_20220430_205131_782.jpg

Querido diario hoy mi día comenzó a las 7 am me levanté me fui a la otra habitación a darle gracias a Dios por darme la oportunidad de amanecer viva y con salud y agradecer al Padre también por darme la dicha de celebrar el cumpleaños nro 13 de mi hijo Eduardo al dar las gracias me levanté me fui me hice mi aseo personal y empecé a barrer y organizar algunas cosas.

Al ya tener todo listo mi esposo se fue a comprar para hacer el desayuno y en especial a Eduardo con el no me esfuerzo por qué solo le gusta la arepa jejeje le prepare arepa con queso desayunamos y lave los corotos.

Al terminar le pregunté a mi esposo si los clientes que debían pagado unas bandejas de tequeños que les vendimos y me dijo que no, que nos cancelaban el lunes y yo como!? bueno tome las cosas con calma y confiando en Dios, mi esposo me dice que una hermanita en Cristo me había escrito en la noche preguntando que me faltaba para hacerle la torta a Eduardo, yo como estaba dormida el hablo con ella y le dijo que aún no teníamos nada.

Ella nos ayudó con algunos ingredientes y mi esposo le pagaron una plata que le debían y compro el resto se le hizo de chocolate porque lleva menos ingredientes, mientras mi esposo hacia la torta yo me dediqué a lavar algo de ropa mientras que se lavaba la ropa yo monte hacer un consomé de pollo, mientras mi hija mayor gloreanny me ayudaba a barrer.

IMG_20220502_183146_875.jpg
rico consomé de pollo

Le dije a Eduardo que invitará a sus amiguitos para que lo acompañaran a cantarle el cumpleaños porque eso era lo que había torta más unos refrescos que le regaló la tía, ya al llegar la noche empezaron a llegar las bendiciones unas hermana en Cristo le trajeron chuchería más una torta más dos refresco.

Al poco rato llego la otra tía con otra torta mi hijo sorprendido a ver qué no era 1 si no tres tortas y de paso las tres son de chocolate, super agradecidos con Dios por las maravillas que El hace 😍 ya que nos sorprende de una manera sobrenatural Eduardo la paso súper bien gracias a Dios.

Una cosa que dijo allí Eduardo yo le pedía a Dios una torta, pero me regaló 3 que bueno y maravilloso es Dios.

IMG_20220430_205139_397.jpg

IMG_20220430_205312_372.jpg

A pesar de las dificultades por la cual estemos pasando, solo debemos orar y creer de lo que Dios va hacer en nosotros pero que siempre se haga su voluntad y no la nuestra, Eduardo le pidió con fe al Padre una torta, no le dió una sino tres más un reloj que le regaló una amiguito eduardo contento porque quería un reloj para ver la hora en el liceo.

Y así transcurrió mi día lleno de bendiciones, las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con mi tlf infinit note 8 que Dios les bendiga siempre nos vemos en la próxima❤️

Sort:  
 2 years ago 

Felicitaciones para tu niño amiga, ya está creciendo, 13 añitos entrando en la adolescencia. Tu diario está lleno de Bendiciones amiga, desde mi punto de vista, la bendición de tu niño, hoy celebraste bajo la cobertura de Dios su cumpleaños nro 13.

De no tener ni idea de que prepararle a tu niño, Dios envío a sus ángeles a darte regalos para que tú te sintieras en paz y tú niño feliz.

Seguro que le habías pedido a Dios que pusiera en tus manos lo necesario para cumplirle la ilusión a tu niño, y el te respondió. No con una sino con 3, no con un invitado sino con muchos amiguitos.

Dios es tan sabio que no permitió que le pagarán a tu esposo ese dinero de los tequeños ese día, porque él sabía que se gastarian sin necesidad. Ahora cundo los recibas le darás una mejor utilidad.

Poner en manos de Dios nuestras dificultades, es la mejor y más eficaz decisión.

Dios los bendiga a todos, todo pasa amiga, todo pasa. Vienen tiempos mejores, confía en Dios. Abrazos.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Felicidades a Eduardo. Rodeado de sus amigos se ven muy bien las tortas.

a Cintillo fjjrg.gif

Gracias si las tortas estaban muy buenas 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52