The Diary Game: 29-04-22 / En medio del proceso es confiar de lo que está hecho

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Querido diario hoy mi día empezó a las 6:20 AM me levanté,levanté a mi hija ya que tiene clases le calente agua para que se bañara mientras Fabiana se viste yo le voy ordenado el bolso para que no se le quede nada luego me doy mi aseo personal me visto y me voy con ella la dejo en el colegio ya que me queda a una cuadra y me voy a fritar unos tequeños para su desayuno al estar listo se los dejo con la directora del plantel y me vengo a las casa.

Al pasar por donde mi suegra estaba ella barriendo la cuadra completa 😀 me invita a tomar café, entre hablamos un rato mientras tomaba el café, al terminar el café me vine a la casa a ordenar algunas cosas y me senté a escuchar una dosis diaria que pasan por el grupo de la iglesia son muy buenas.

Nos ayuda en los momentos más difíciles, y ahorita más que lo necesito porque no es nada fácil pasar por esto, no levanto a mis dos hijos por no tener que darles de desayunar que a pesar que tenemos un negocio de tequeños no nos está dando, pero sigo confiando en Dios y creyendo en lo que ya está hecho, que lo mínimo que vendemos es para medio comer pero le doy gracias a Dios por eso, ya que por lo menos conseguimos para comer mientras que otros pasan el día sin llevar un bocado de comida a su estómago.

A pesar de todo mis hijos entienden pero me da cosa no poder darles todo, lo más importante de todo esto es que ellos vean lo que hacemos para que ellos no les falte el pan de cada día que les llega tarde pero seguro.

IMG_20220502_104905_127.jpg

Mi esposo fue con Fe a la panadería a pasar la tarjeta de crédito ya que la usamos en ocasiones de emergencia y para la gloria de Dios logro comprar pan mantequilla y una harina pan y arroz, yo vine prepare pan tostado con mantequilla y café 😋☕

IMG_20220429_132301_286.jpg

Luego de comprar llegó el salado gracias a Dios prepare un arroz Chimbo 😁 y plátano frito quedó más bueno.

A pesar de las dificultades que se nos presenta, es no caer en desespero solo tomemos las cosas con calma, solo debemos es accionar y creer que todo va a salir bien y con fe en Dios lo vamos a lograr

Las fotos fueron tomadas con mi tlf infinit note 8

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, lamento la situación tan difícil la que estás atravesando yo también la he vivido, también mi esposo vendio tequeños y no nos fue muy bien, pero lo importante fue que nunca perdimos la fe y ahora nos está llendo muy bien .

Te recomiendo unirte a un club y participar en los desafíos de Steemit quizás tengas muy buenas recompensa y te puedas ayudar.

Saludos!!

Si amiga seguimos confiando en Dios gracias bendiciones claro que me podrías ayudar.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70