The Diary Game,26-04-22 Hoy es un nuevo día para empezar

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis amigos de #scouts

Hoy mi día empezó a las 8 AM le doy gracias al Padre por este nuevo día que me ha dado me siento en mi comedor a leer los mensajes del grupo de la iglesia ya que siempre te pasan una palabra de aliento de parte del Padre.

Al leer me metí en esta plataforma a revisar a ver en qué podría participar, revisando y leyendo me toca mi suegra la puerta acordándome que ya venía el aseo y salgo yo corriendo gracias a Dios logré que se llevarán la basura 😁 entre a la casa me metí al baño a darme el aseo personal me vestí y monte hacer café y a esperar ir a una reunión del liceo que tengo a las 10:30 de mi hijo @eduarlo30.

IMG_20220426_092005_408.jpg

Ya faltando 5 para las 10:30 mi esposo y yo nos fuimos ya que nos queda a dos cuadras al llegar nos dan la noticia que mi hijo no participa en el salón en nada en la cual sus notas bajaron la verdad mi hijo le da pena a todo, cosa que tenemos que abordar y nos comprometimos en ayudarlo aún más para que esas calificaciones suban.

Al llegar me lave las manos para hacer el desayuno, levanté a mis tres hijos que aún dormían ya que hoy los menores no tenían clase la mayor estudia en la tarde los levanté les di el desayuno y me puse a limpiar la casa

Luego mi esposo y yo nos sentamos con Eduardo hablar con el sobre sus calificaciones,luego de hablar me dediqué a montar el almuerzo, después de almorzar me di un baño me aliste para ir a la iglesia ya que hoy nos toca clases para los pequeños de la iglesia

IMG_20220427_174419_864.jpg
rico almuerzo tornillos con carne molida y queso

Hoy le toca dar la clase a nuestra hermanita Janeth que fueron los atributos de Dios y una de ellos es el Amor, la verdad cada niños entendió lo que Dios hizo por cada uno de nosotros al culminar la clase lleve algunos niños a sus casas ya que me queda camino a casa al llegar a casa entre al cuarto a refrescarme, luego hice la cena al dejar todo listo y limpio me di un baño y a dormir.

IMG_20220427_184417_402.jpg

Y así fue mi día, todas las fotos fueron tomadas con mi tlf infinit note 8 que Dios les bendiga siempre 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amiga... que bueno que fuiste al liceo, bueno la noticia no es muy alentadora... pero conversa mucho con tu hijo, para que se anime y visitalo más seguido al liceo, que sienta tu apoyo y más querido. Te envío muchas bendiciones 😘

 2 years ago 
hola amiga un día algo ajetreado pero al final todo los objetivos logrados gracias por compartir un día de vuestras vidas 🌹

Un día bastante activo a pesar de las noticias recibidas respecto a tu hijo, deben motivarlo desde casa, y ayudarlos para que sea un niño participativo.
Me encanta tu forma de iniciar el día con una rica taza de café.
Que bonito que se reunan en la iglesía para ver clases.
Lo bueno de todo es que no les queda tan lejos el liceo esta cerca a su casa, gracias por contarnos tu día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52