The Diary Game,25/04/22 Un día de ocupación y una llamada que me alegro la tarde

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola muy buenos días mis amigos de #scouts después de tanto tiempo perdida,ya que estaba muy ocupada no me daba tiempo ni de revisar la plataforma pero aquí me tienen nuevamente que Dios me les bendiga siempre y que este día Dios los guarde de la maldad hoy mi día transcurrió así.

Hoy es un nuevo amanecer y primeramente le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de respirar porque estoy sana y tengo a mi familia que más que pedirle si no de agradecerle, luego de agradecer me levanté hacer el desayuno a mi hijo #eduarlo30 ya que tenía que ir al liceo.

Al tener todo listo mi hijo se va al liceo, luego me doy mi aseo personal, entro a mi cuarto a revisar la plataforma ya que estaba perdida y quiero activarme nuevamente y tratar de ser más constante ☺️ luego un cliente me escribio pidiéndome un combo de tequeños me fui a prepararlos y mi espeso lo fue a entregar.

Luego mi esposo y yo nos fuimos a arreglar el apartamento para empezar a pintar, después de sacar todo y ordenar para pintar me vine a la casa ya que nos queda a una cuadra hacer el desayunmuerzo 😁 para mis dos niñas mi esposo y yo luego me puse a lavar una ropita a mano.

IMG_20220425_111230_398.jpg
rico desayuno arepa con salsa rosada mortadela y café

Al terminar de comer lave los corotos que se ensucio, limpie la cocina me senté a relajarme para ir acompañar a mi hija mayor al liceo luego de acompañarla me vine a la casa.

GridArt_20220425_141024429.jpg

Ya en casa le pregunté a mi esposo si íbamos a pintar y me dijo que primero va a frizar una parte del cuarto donde quitaron un aire acondicionado tenemos que esperar para pintar fuimos a prestarle unas sillas a una amiguita que le va a celebrar el cumpleaños a su niña y luego nos vinimos a casa.

Screenshot_20220425-074628_1.png

Al llegar a casa recibí una llamada de mi madre ya que ella se me fue para Brasil con mi otro hermano la extraño y mucho confío en Dios de que algún día me dará la oportunidad de abrazarla y cómpartir con ella luego de una larga conversación me vine un ratico a vender tequeños junto con la familia, al vender nos vinimos a la casa hice la cena me heche un baño y me fui a la cama y así transcurrió mi día mi querido diario nos vemos en la próxima que Dios me los bendiga😘

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi tlf infinit note 8 Maracaibo-Zulia

Sort:  
 2 years ago 

Que bueno que estes de vuelta en la plataforma bienvenida, es triste tener lejo a su mamá, al menos mediante la tecnologia puedes mantener contacto con ella.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Así mismo es amiga gracias a la tecnología podemos comunicarnos con ellos, y muy triste es escuchar que mi madre la tensión la tiene muy elevada y yo tan lejos con las manos atada pero solo me queda orar por su salud, y gracias dare lo mejor de mi para seguir en la plataforma que Dios le bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57711.87
ETH 3013.92
USDT 1.00
SBD 2.35