The Diary Game, 06/04/22 Un día muy ocupado,pero de bendición

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Hola amigos que Dios les bendiga 🙏 hoy les contaré mi trayectoria a través de la dinámica del juego diario ya que cada día aprendemos a mejorar y ser más auténticos sin más les contaré mi día.

Hoy mi día empezó a las 6 am ya que mi niña Fabiana tenía que ir al colegio, mientras que ella se aseaba y se alistaba yo le preparaba su botella de agua y su bolso luego me di un baño me lave mis dientes luego me fui alistar luego de estar listas nos fuimos al negocio a fritar unos tequeños para el desayuno luego de terminar lleve a Fabiana al colegio ya que me quedar serca, la dejé y pase por lo de mi suegra para ver cómo avía amanecido ya que el día de ayer tuvo una caída y tenía dolor en su pierna.

IMG_20220331_070142_423.jpg

IMG_20220331_072335_804.jpg

Al llegar donde mi suegra no estaba al ver que no estaba en casa me supuse que estaba donde mi cuñada que vive justo al lado de su casa y yo vivo a dos casas me vine a la casa a organizar algunas cosas al terminar me dediqué a escuchar una predica.

Luego de escuchar la palabra me puse hacer el desayuno arepa frita con queso luego de desayunar, me puse hacer unos llaveros uno para las lleves de mi casa y el otro para la iglesia escogí los colores que quería y manos a la obra y allí el resultado 😃

GridArt_20220405_091151119.jpg

Luego hacer los llaveros me fui con mi esposo ayudarlo de terminar algunas cosas de la iglesia ya que el viernes hay un taller que tiene por título "familias inquebrantable"
hay que quitar una protección y montar el aire acondicionado que donaron Para la Gloria de Dios luego fui a la casa monte el almuerzo, almorzamos y nos fuimos nuevamente a terminar de pintar el salón de la iglesia mientras mi esposo pintaba yo limpiaba.

IMG-20220406-WA0010.jpeg

Luego de terminar nos vinimos ha la casa me heche un baño prepararé la cena hoy les prepare unas empanadas para cambiarlas por las arepas luego de cenar nos acostamos a ver una serie y así transcurrió mi día.

IMG_20220328_212153_504.jpg

Antes de dedicarse a la oración debe haber el más detenido examen propio para descubrir si no hay pecados de los cuales sea necesario arrepentirse, para confesarlos y abandonarlos.

Es necesaria una profunda humildad de alma delante de DIOS, y una confianza firme y humilde en los méritos de la sangre de CRISTO únicamente.

Nada lograrán el ayuno y la oración mientras el corazón esté alejado de DIOS por una conducta errónea.

Asi dice el Señor: Si se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, si oran y buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2 Crónicas 7:14. AMÉN.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que te preocupes por la salud de tu suegra, espero ya esté bien, es una lastima que no la encontraste en su casa.

Muy bellos te quedaron los llaveros de tu casa y de la iglesia.

Está quedando muy bonita la iglesia, siempre hay personas generosas y como dices para la gloria de Dios allí tienen un aire que donaron a la iglesia.

Saludos!!

 2 years ago 
Hola amiga un dia bastante movido, muy linda tu niña que bueno que ocupes tu dia en apoyar las actividades de la iglesia, la etiqueta correcta para las publicaciones del diario es #thediarygame, saludos.
LineamientoResultado
PlagioNo
Steemexclusive
USo de BotsNo
Estado del clubNo elegible
% de voto x delegación5 %

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26