The Diary Game/ 03/06/22- Con mi hija enferma 🤒 Ida al medico

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Hola mis bellos amigos de esta comunidad de #scouts, espero que el día de hoy se encuentren bien, que este día Dios los guarde y les bendiga siempre 🙏

Hoy les contaré a través de la dinámica del juego del diario como ha pasado mi día.

Mi día empezó a las 6am de la mañana ya que mi hija Fabiana empezó a darle fiebre desde ayer, es una fiebre que se le baja pero a la hora le vuelve a subir mientras a ella la tengo acostada yo le voy preparando su desayuno para cuando le de hambre coma porque no ha querido comer desde ayer en la noche solo líquido .

IMG_20220603_093840_558.jpg
Mi rico café para despertar Maracaibo- Venezuela

Luego de hacer el desayuno preparo café y me siento a tomarme el café mientras mi esposo se quedaba con Fabiana en el cuarto ya que nosotros los padres nos preocupamos mucho cuando tenemos a un hijo enfermo al ver que la fiebre no le bajaba más bien le subió a 40 1/2 la metimos en el baño media hora llamamos a su pediatra le contamos los síntomas de Fabiana y nos pidió verla a las 12:30 pm en su consultorio para examinarla.

IMG_20220603_115552_484.jpg
aún con fiebre y dolor de cabeza Maracaibo- Venezuela

Al pasar el tiempo a Fabiana nada que se le bajaba y el dolor de cabeza no se le quitaba llegó la hora de alistarnos para llevar a Fabiana al médico un amigo en Cristo nos hizo el favor de llevarnos nos fuimos antes de la hora pautada ya que nos preocupaba Fabiana porque no le dolía la garganta ni dolor muscular solo fiebre y dolor de cabeza esperamos que llegara el pediatra.

photocollage_20226318182995.jpg
En la sala de espera de ecosalud Maracaibo-Venezuela

Al llegar el pediatra inmediatamente me la pasan ya que la fiebre no le había bajado,tenía dos años que no veíamos al doctor, lo saludamos de inmediato le empieza a preguntar a fabiana lo que sentía dijo lo que sentía la examinó y nos dijo por los síntomas que presenta Fabiana lo que tiene es COVID nos dió el recipe con el tratamiento que debemos cumplir y nos vinimos a casa directo a darle un baño a fabiana ya que la fiebre no le había bajado.

photocollage_202263102658689.jpg
cuando tus hijos estén enfermos o estén bien oren por ellos Maracaibo-Venezuela

Al bañarla media hora la sacamos y se acostó al pasar una hora empezó a sudar y me dice que tiene hambre y yo 😀 le doy su comida y se comió unos bocados pero comió algo se quedó dormida y la fiebre por fin le bajó gracias a Dios me sentí más tranquila es tanto así que me ha dado el hambre del año jejeje almorcé y me dediqué a organizar algunas cosas de la casa y me acosté con ella a esperar que le pagarán a mi esposo algunos clientes para comprar el tratamiento al rato un cliente pago de inmediato salió mi esposo a comprar el tratamiento gracias a Dios.

Prepare la cena lave los corotos me di un baño y me fui acostar y así transcurrió mi día, preocupada pero no desesperada y siempre confiando en Dios.

Que Dios les bendiga 🙏

Todas las fotos son de mi autoría de mi tlf infinit note 8

Sort:  
 2 years ago 
Hola mi querida amiga espero te encuentres muy bien!!!! que este fin de semana sea de bendición para ti, tu esposo y Fabiana..

te entiendo pefectamente es muy preocupante cuando nuestros niños se enferman, yo tengo una bebé de 3 años, y cuando se enferma me desepero.
Lo bueno es que ustedes solucionaron todo rapido y fueron al médico y ese cliente le pago a tu esposo para asi solventar las medicinas.
En nombre de Dios Fabiana ya estara al 100% saludable!!!! y comera de todo..
Un fuerte abrazo...

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación04/06/2022

Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Amén Gracias así lo creo que está 100 % sana bendiciones

 2 years ago 

Que bueno que pudieron llevar la niña al médico y la atendieron de inmediato.

Imagino la desesperación de ustedes al ver que a la niña no se le bajaba la fiebre; por lo menos recibió atención oportuna y solventaron para la compra de los medicamentos.

Gracias por compartirnos su día; esperamos que la niña mejore pronto!

Keep doing the #thediarygame. Congratulations your post has been upvoted by The team Industrious seven. We are supporting the quality posts by using @steemcurator06. Happy steeming :)

SteemexclusivePlagiarismQuality contentCluboffer bot
YesNoYes#club5050No

#club5050

The account was operated by @leonelb

 2 years ago 

Hola @roxelis2, que bueno que tu niña pudo mejorar y que ya el médico le dijo que es lo que tiene, deseo que se recupere pronto, saludos

 2 years ago 

Hola amiga, que broma con esas fiebres, por eso lo mejor es ir al médico, imagino que no pensaste que tenía covid.

Espero se mejore pronto y a cuidarse todos en casa, usar medidas de prevención para que salgan pronto de ese virus.

Dios nunca abandona a sus hijos, gracias a Dios lograron solventar lo de la medicina.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

Si amiga es primera vez que a ella le da una fiebre así y la verdad nunca me imaginé que era COVID pensé que era viral por la fiebre tan alta, si ya tomamos prevención y así mismo es Dios súper está a nuestro lado aunque pensemos que no lo está. Sigo confiando en Dios que pronto estará sana.

 2 years ago 

Amén mi linda 😇

Hola amiga saludos..
Que cosa tan mala es tener a los hijos enfermos más cuando a ellos les da por no comer y eso lo descompensa aún más, gracias a Dios 🙏 se le pudo bajar la fiebre y ahora con su tratamiento que siga evolucionando satisfactoriamente para la total recuperación, tienes que darle vitaminas así está el menor mío pero el era las amígdalas inflamadas, pero ya a mejorado.
Bendiciones para ti y tu hermosa hija que Dios te la proteja y sane lo más pronto, AMÉN 🙏

Gracias amigo si es lo más malo cuando un hijo no quiere comer nada ni aún su comida favorita como de apoco pero se que pronto estará sana. Bendiciones

Amén y así será

Con el favor de Dios Fabiana se recuperará pronto, mucho reposo y tomar mucho líquido y vitamina C.
Bendiciones para ustedes 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66683.89
ETH 3311.03
USDT 1.00
SBD 2.70