🔥🚀 Concurso ScoutsPower /por @roxelis2 🚀🔥

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

photocollage_20225290656993.jpg

Hola mis amigos de scouts, hoy es mi primera vez que aporto un pequeño granito de arena al ecosistema steem haciendo powerup, y he entendido que este es la manera de hacer crecer nuestras cuentas.

Les comparto mis capturas de mi procedimiento
SP inicial es de 80.166

Screenshot_20220528-214237.png

Captura de mi SP inicial Maracaibo-Venezuela
Powerup 13.652 steem

Screenshot_20220528-214649.png
Captura de mi encendido Maracaibo-Venezuela

SP actual 93.941

Screenshot_20220528-214934.png
captura de mi SP actual Maracaibo- Venezuela

Es mi primer powerup esto es lo que siempre quise hacer, por fin lo logré 🥳 así que les invito hacerlo, yo de mi parte lo seguiré haciendo porque todo esfuerzo trae su recompensa y lo que hago lo hago de corazón , He invito a participar a @drhira @lili21 @haidee pasar por acá 👉 Link

"Bueno mis bellos amigos me despido, espero que mi participación sea de su agrado que Dios les bendiga siempre "

Las fotos fueron capturada de mi wallet @roxelis2 desde mi tlf infinit note 8 Maracaibo-Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Felicidades por este primer encendido amiga; la constancia te llevara a incrementar tu SP, logrando darte mayor influencia en la plataforma.

Felicidades.

Gracias amigo @yolvijrm brindar mi apoyo me hace sentir bien bendiciones!

 2 years ago 

Felicidades amiga @roxelis2 por tu encendido, paso a paso vamos creciendo, siempre con buena actitud y con mente positiva 🙏 gracias por tu invitación. Éxitos y Un abrazo #affable #oneporcent #venezuela

Gracias! Amiga @lili21 así mismo es poco a poco vamos creciendo bendiciones!

 2 years ago 

Felicidades por su encendido, la constancia enla publicaciones nos permite crecer en la plataforma y nos lleva alograr nuestras metas.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación29/05/2022

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar % de votos a favor a través del siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.
a Cintillo emisol.gif

Ok gracias gracias por la invitación y ya soy parte de los grupos bendiciones

 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Felicidades amiga por tu primero de muchos encendidos, continua así, poquito a poco se llena el buche la gallina.

Hola amiga que buen encendido te felicito poco a poco vas creciendo.

 2 years ago 

Hola amiga @roxelis2
Felicidades por tu encendido, muy bien hecho, de ahora en adelante cada vez que puedas encender lo haces, y eso hará que tu cuenta crezca paso a paso, ya pronto veraz llegar los 500 SP. Es a es tu meta más próxima.

La calave es publicar al menos un post al día, para ello te puedes apoyar en concursos, en las temáticas de la comunidad, y cualquier tema del que quieras hablar.

Saludos.

Hola gracias si voy a dar lo mejor para seguir encendido y llegar a la meta de los 500 SP bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55