Campamento en la playa!// 21° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

CollageMaker_20210810_180010854.jpg

Campamento en la playa!

Screenshot_20210810-095911.png
Fuente

Llegó el gran día, hoy inicia el Campamento scout, ¡Nos vamos para la playa!, Me levanté muy temprano y ya con todo listo, mi padre me lleva al lugar de concentración y partimos hacia las playas del oriente del país. Luego de dos horas de viaje llegamos, todos saltamos del autobús, y corrimos a la orilla, chapoteamos y nos mojamos un poco, luego nos llamaron para instalar el campamento. Un par de horas después de almorzar, nos llamaron para iniciar algunos juegos. Vimos unas cuevas en la orilla, quisimos ir hacia allá de inmediato, pero el dirigente nos dijo que era muy tarde, que la marea subiría y taparía la entrada, que era más seguro temprano en la mañana. Antes de ir a bañarnos, nos fuimos a explorar la cueva, entramos era inmensa, pero al poco rato nos dimos cuenta de que la marea había subido mucho y tapó la entrada, no podíamos salir ...

🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊🌊

Jesus angustiado 😱 ho! no!!... Y ahora que hacemos? dice Pedro esto nos pasa por no obedecer al dirigente.., Y dice José todo traumado 😨 y desesperado vamos a nadar para ver si logramos salir a pero si nos ahogamos no!!! dice Jesús cálmate José tomemos las cosas con calma ya la marea subió, y no vamos a lograr salir, vamos a buscar una parte alta para refugiarnos allí y mientras caminábamos, conseguimos algo de leña estos nos sirve para que hagamos una fogata.


Encendimos la fogata con unos cerillos que traje y dice Pedro y José hay mucho frío y tengo hambre dice José y Jesus que es más comelón dice yo tengo aquí una barra de chocolate vamos a compartirlos entre los tres y contemos unos chistes o adivinanzas y sale José yo empiezo y dice. Choco en dos paredes late mi corazón, el que no sepa mi nombre es un cabezón😁 Jesus y Pedro empezaron adivinar, y como no adivinaron dice José se rinden..! Y Jesus y Pedro si!!! Y sale José 😁😄😆 el chocolate 😂

Contando cuentos y adivinanzas no pensamos en el frío y de lo oscuro que estaba la cueva 😂 pasamos un buen rato divertido hasta que a José le dió sueño y los tres decidimos acostarnos a dormir un rato hasta que amaneciera, a José y a Pedro no les costó dormirse a mí me costó dormir ya que estaba preocupado por lo que nos iba a pasar en lo que saliera de aqui, y también estaba impactado de lo bello que era la cueva por dentro tome mi linterna de mano que traía en mi bolso y empecé a explorar un poco más pero no baje tanto porque la marea había subido mucho.

Regrese dónde estaban José y Pedro me senté a esperar a que amaneciera, ni cuenta me había dado cuando me quedé dormido,cuando derrepente desperté vi una claridad me emocioné luego desperté a José y a Pedro cuando bajamos ya la marea había descendido cuando salimos mis otros compañeros y el dirigente estaban buscándonos preocupados al vernos se alegraron y el dirigente, nos llevó a su campamento hablo con nosotros y nos dice que se alegraba de encontrarnos sanos y Salvo, pero lo que hicimos estubo mal al desobedecer ya que esa no era la hora de explorar la cueva, que la marea subiría y taparía la entrada, pero bueno chicos no los voy a castigar con lo que pasaron aprendieron la lección, ahora en adelante serán unos niños abedientes.

Fin!!

Espero les guste mi historia, he invito a participar a @eduarlo30 @samynathy @nore32

Saludos y muchas bendiciones 😘

Sort:  
 3 years ago 

Por lo menos se salvaron de el castigo.. muy buen post amiga @roxelis2.. gracias por la invitación.. Saludos 🥰

 3 years ago 

Muy buena redacción de tu historia, siempre hay uno que aunque este asustado trata de calmar a los demas con chistes y ocurrencias, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, muy buena tu historia.
Saludos!!

 3 years ago 

La obediencia a las instrucciones es fundamental, eso es disciplina, es formación de carácter, adicionalmente, cuando los dirigentes dan instrucciones, se les debe obedecer, ya que todo tiene una razón de ser.

Buen susto se llevaron todos.

Participante # 02

Saludos y hasta pronto

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69033.32
ETH 3748.46
USDT 1.00
SBD 3.67