Actividad : Cuidemos el medio ambiente sembrando una planta 🌱/ por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola bendiciones a cada uno de ustedes 🙏, me siento feliz de participar en esta gran actividad, del 9no Desafío de Regiones, apoyando a la amiga @andreyohari, le doy gracias a mi amiga @samynathy por invitarme realizar esta gran actividad que traen gran satisfacción al colaborar con nuestro planeta tierra.

CollageMaker_20210709_113727351.jpg

🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱

Mi árbol amigo

En el patio de mi casa,
un arbolito planté;
cuando juego con él,
trepó despacito, sin caer.

En otoño, las hojitas se
le empiezan a caer;
y en invierno, con el frío,
el parece entristecer.

Al llegar la primavera,
comienza a reverdecer;
me da sombra en el verano
y alguna fruta también.

Cuando juego al escondite,
me escondo detrás de él
y me hago chiquitito para
que no me pueda ver.

En el patio de mi casa,
un arbolito planté;
yo lo cuido, es mi amigo
y siempre lo voy a querer.


Antes de empezar mi siembra primero hice mis materos con botella de plástico las pinte y la dejé secar, ya estando seca la pintura puse un clavo a calentar para abrirle unos orificios por cada lado.

CollageMaker_20210709_122009055.jpg

Al hacer los orificios de cada lado y en el fondo del envase me fui a mi pequeño jardín agregarle arena y escojer unas plantitas decorativas.

CollageMaker_20210709_113130529.jpg

Al sembrar mis plantas decorativas tome una parte de mecate que tenía suelto y las introduje en los orificios que ya hice para guindarlo y 👉👏taraaa.

CollageMaker_20210709_123813992.jpg
materos colgantes

Buenos sin más me despido para otro próxima Actividad he invito a @anny14m, @eduarlo30 y a @orlando192 a participar y así se puedan divertir como lo hice yo colaborando con nuestro planeta 🌍.

La paesia la tomé de Google y las fotos fueron tomadas de mi tlf infinix

Sort:  

Felicidades amiga 👏🏻. Me encantaron los materos que realizaste, quedan espectaculares 🥰. Gracias por participar.
Participante #2

Gracias amiga @andreyohari me alegra que te haya gustado bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga muy buena propuesta, y excelente uso de la botella como matero le quedo muy bonito.
Suerte y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @roxelis2 , te quedó muy bonito, es muy práctica tu idea .. te deseo suerte en la actividad. Saludos ❤️ 🥰

Gracias amiga @samynathy si es bastante práctico.😘