23° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¿Cuál es mi mejor chiste? / Por @fjjrg #Scouts / 18 STEEM en premios.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas amigos de esta bella comunidad de @scouts saludos y muchas bendiciones prepárense para reír un poco esto nos ayuda a olvidar por lo malo que estemos pasando.

Chiste de abuelos 😀😂

Recuerdo una vez acompañada de mi abuela no sentabamos junto a ella mis hermano y primo tíos a contar chiste aunque no todos llegaban a contar el chiste completo ya que empezando el chiste soltaba era la carcajada su risa nos hacía reír me imaginaba que ese era su chiste cuando le tocaba a mi abuela 😀

pareja-ancianos-vacunados-doctor-tiene-vacunacion-inyeccion-anciana_174191-331.jpg
Fuente

Una pareja de ancianos de 80 años fueron a la consulta de su médico, ya que al viejito Pedro se cansaba mucho, 😮 esperando su turno de pasar con el médico sale la enfermera los llama y los hace pasar y les toma la tensión, los pesa y los invita a sentarse a esperar a la doctora.

Al llegar la doctora los saluda y les preguntan cómo están mis abuelitos en que puedo ayudarle y ellos responde bien, bien! Y sale el viejito y le dice doctora, doctora quiero que me coloque unas vitaminas 💊porque hay veces siento que me desmayo y pierdo las fuerza 😵 y la doctora asombrada 😨 le dice cuénteme que siente.

El viejto le cuenta, cuando voy por el primero empiezo a sudar 😓y siento que me ahogo

Doctora asombrada 🙄🙄

Pero Cuando voy por el segundo es peor porque las piernas me tiemblan empiezo a sudar 😓 y tengo que parar..mi pareja se enoja y me dice que siga..🤣

Pero cuando voy por el tercero ,,siento que ya no doy para más 😭 hay tengo que para porque siento que si sigo se me va a a parar el corazón 😱 aún mi esposa me da ánimo🤣🤣 pero igual yo siento que no puedo más.🤣🤣🤣

Doctora dice muy apenada 🙄🤭 ustedes para su edad no pueden andar en eso 😀😀😀😀

Respondió el viejito ....Hay mi doctora y cómo hago si yo ViVO en el 3 PISO..

Viejita 🤣🤣🤣🤣

Doctora 😃😃😃😃😃😃😃😃😂

Y dice el viejito Pedro 🤔 doctoraaaa 🤣🤣🤣🤣🤣

No soy muy buena para los chiste pero hago lo que puedo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 invito a participar a @marge62 @nore32 @samynathy

Sort:  
 3 years ago 

Un chiste típico del venezolano, que siempre llevan ese doble sentido; jajaja.

Suerte en el concurso!

 3 years ago 

Jajajaja menos mal que no eres buena y hasta me ahogué con el café de la risa 🤣🤣🤣, excelente.. Gracias por la invitación 🥰 me divertí mucho 🙏.. Saludos

🤣🤣🤣 gracias me alegra que te allá gustado y te allá hecho reír 😍

 3 years ago (edited)
Saludos amiga gracias por compartirnos tu chiste, suerte en el concurso.

 3 years ago 

Gracias amiga @roxelis2,
es que hay gnte mal pensada... jajajajajajaja
Muy bien...

Participante # 06

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63099.80
ETH 2455.59
USDT 1.00
SBD 2.58