22° CONCURSO 300 PALABRAS!! / ¡Mi mejor recuerdo del colegio es …! / Por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas, buenas bella familia bella de esta comunidad les envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones 🙏

IMG_20210917_131349_001.jpg
mi único recuerdo que tengo esta foto me la tomaron,cuando estaba en preescolar

Buenas tardes hoy quiero enviarles un gran saludó a esta bella comunidad de #scouts, para mí es un placer participar en este gran concurso tan especial que nos brinda esta gran comunidad. Estoy súper agradecida por nuestro amigo @@@fjjrg por crear está gran actividad ya que nos lleva a nuestra niñez y recordar esos momentos que vivimos en nuestra época escolar.📝

Bueno cuando pequeña que estaba en el prescolar recuerdo que que la primera vez que me llevaron llore mucho cada ves que me dejaban por tres días, cuando empecé a conocer a mis maestras y a mis compañeros de clases me empezó a gustar después de eso me encantaba ir, ya que la maestra que me tocó era muy cariñosa nos enseñaba con ese amor con esa paciencia para la cantidad de niños que habían, cuando me tocaba ir a casa no quería regresar 😃😃😃 cuando escuchaba el transporte sonar su bocina yo decía ya llegó el transporte 😔 pero bueno me tenía que ir 😃

Al pasar el tiempo fui a la fiesta de graduación de preescolar fue muy divertido no quería dejar el colegio pero avía pasado a otra etapa pase a primera este es el único recuerdo que me quedo es una foto que me sacaron en el preescolar, cuando empiezo la primaria pensé que IVA hacer igual que el preescolar pero no fue así, el colegio era más grande con más salones, cuando salíamos al receso no sabía cuál era el salón cuando veía a mi maestra me sentía más tranquila fueron pasando los días las semanas empecé a conocer el colegio y me empezó a gustar mucho.

Recuerdo que un día en receso no le llevaron mi desayuno ya que dónde vivía quedaba serca me pare un rato en el portón a esperar y nada y para calmar el hambre tome mucha agua, sonó el timbre para ir al salón, al rato de estar en el salon me dieron ganas de ir al baño, como la maestra estaba dando la lectura me dió pena decirle cuando ya no aguantaba me levanté y cuando le digo a la maestra no me aguante y me hice allí mismo ese fue el día más vergonzoso que pase 😑 y la maestra porque no fuiste al baño en el receso? y yo llorando le dije no tenía ganas! Y la maestra me hubieses dicho antes pero bueno tranquila no ha pasado nada 😃 yo dije maestra tome mucha agua porque tenía hambre y no me trajeron mi desayuno y de inmediato llamaron a mi mamá de crianza ella pensó que me lo avían llevado pero bueno eso no paso más porque mi mamá habló con la señora de la cantina para que yo pidiera mi desayuno todos los días y así fue.

Fue pasando el tiempo pase a segundo grado, el nivel era más avanzado de verdad me fue mal porque mis calificaciones fueron muy bajas eran puros ceros, y me doy cuenta cuando mi mamá de crianza fue a buscar el boletín de verdad yo no tenía a nadie que estuviera pendiente de mis enseñanzas,no había alguien que me orientará hasta que mi mamá de crianza me llevo dónde una señora para que me enseñará, me llevaba todos los días allí con ella aprendí mucho y empecé a sacar buenas calificaciones 😀

Yo nunca me porte mal en el colegio me gustaba entrar a las actividades que hacia la maestra para estar en esas actividades tenía que tener buenas calificaciones allí es donde me esforcé en sacar buenas notas para poder estar en esas actividades que hacia la maestra 🤸🤸
Bueno fue pasando el tiempo y fui pasando de año hasta llegar a 6to grado fue el mejor año de todos los anteriores.

Bueno sin duda todo esto para mí fue una gran experiencia espero les guste mi post bendiciones 😍

Invito a participar a @samynathy @nore32 @marge62
Sort:  
 3 years ago 

Hola, creo que a todos nos pasa al principio lloramos por miedo a quedarnos solos en un lugar nuevo, después nos encanta la escuela y queremos ir siempre. A mí me gustaba ir para compartir con mis amiguitos y jugar.

Muy buena entrada!

Saludos!!

Gracias me alegra que te allá gustado amiga @anailuj1992

 3 years ago 

Gran recuerdo amiga, me hiciste revivir bellos momentos, gracias por la invitación, Saludos 🥰

 3 years ago 

Excelente propuesta amiga @roxelis2
Esas son las experiencias que buscamos, esas que nos marcan y nos enseñan.

Participante # 04

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

 3 years ago 

Eso nos pudo haber pasado a todos, cuando somos tan pequeños, algunas situaciones nos estresan y nos ponen vulnerables.
Que bueno que todo ha sido superado.

SLPS

Cint Mod Emisol.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60140.74
ETH 2559.58
USDT 1.00
SBD 2.54