18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! /por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20210616_200049.jpg
Foto con mi padre

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

IMG_20210617_083231.jpg
policías

Y en menos de 20 minutos la policía estaban allí, y el policía dice que antes de empezar la búsqueda me podría decir que traía puesto tu papá?
Al cual yo respondí llevaba un pantalón beis con una franela gris, el policía le pide una foto reciente de su papá donde yo saco mi tlf y le muestro la foto, dónde los policías salen a la búsqueda van al baño donde fue el y empieza a preguntar, allí estaba una señora serca del baño donde el policía le pregunta que si había visto al sr le muestran la foto? y ella responde y dice que no se fijó ya que allí entran muchas personas, dónde los policía siguen su búsqueda y me dicen que debemos dividirnos unos van al norte otros al sur y otros al oeste y este va hacer el punto de encuentro, nosotros con desesperación yo me coloco las manos en la cabeza, por mi mente pasaban tantas cosas que me preguntaba dónde estás papá? se me vino a la mente el cementerio le digo a mi hermana ella me dice que tomemos las cosas con calma porque así no podemos hacer nada donde yo reaccionó y le digo tienes razón, pero yo igual voy al cementerio y fui no estaba😰

Regrese muy 😔 y le pedo a mi esposa que se fuera a casa con los niños, mientras nosotros lo buscamos así me avisas si papá llega que cualquier cosa me llamara y mi cuñado mi hermana y yo empezamos a buscarlo,preguntamos enseñamos la foto y nadie lo había visto luego nos fuimos al punto de encuentro que nos dijo el policía, ya los policías estaban allí donde yo entro en pánico al ver que ellos no lo habían encontrado.

IMG_20210617_084531.jpg

El policía me dice que debíamos esperar una llamada ya que no tenía mucho tiempo desaparecido si en 24 horas no lo encontramos vamos a la delegación a formalizar la desaparición de tu papá donde allí se encargará un agente especializado en desaparecidos, yo pido nuevamente salir a buscarlo dónde había un grupo de personas que se unieron en la búsqueda y mi hermana decidió imprimir unas fotos para entregárselas a cada una de las personas que se unió en la búsqueda se las entregan y salieron en un grupo de dos.

IMG_20210617_083024.jpg

Yo decido llamar a mi esposa para pregúntale si había recibido alguna llamada ella me dice que no, yo le digo cualquier cosa me llamas con lágrimas en mis ojos 😢 por mi cabeza pasaban Miles de cosas donde yo le pido a Dios que tomara el control en mi papá que se lo colocaba en sus manos, me limpio mis lágrimas y me voy nuevamente al punto de encuentro donde cada grupo va llegando y dicen nada.

Dios Padre tu tienes el control , dónde de repente recibo una llamada de mi papá y yo con desesperación recibo la llamada y le pregunto que dónde estaba y el responde hijo discúlpame me vine a la casa de campo donde compartía con tu mamá y yo le digo porq no me dijiste nada y mi papá me dijo que los vi tan felices disfrutando que no quise molestar decidí irme ya que extrañe a tu mamá y me vine a la casa de campo , cuando quise llamarte el telefono se me apagó lo puse a cargar, coloque la música favorita de tu mamá y me quedé dormido, discúlpame hijo! y yo tranquilo papá ya salgo para allá te amo.

Yo les informo a los policía y al grupo de personas que se unieron a la búsqueda que mi papá me llamo, y les dije mi papá se fue a la casa de campo! todos emocionados 😀 le dan gracias a Dios y yo salgo a reencontrarme con mi papá. Fin

Invito a mis amigos @samynathy @marge62 @nore21

Sort:  
 3 years ago 

Una Excelente propuesta amiga @roxelis2

Participante #21

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64386.10
ETH 3142.17
USDT 1.00
SBD 3.98