14° CONCURSO 300 PALABRAS!! // Por @roxelis2

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis amigos de #Scouts para mí es un placer participar en esta preciosa comunidad gracias al amigo @fjjrg por crear esta dinámica tan especial como lo que es hablar de nuestro mejor amigo, gracias a @samynathy por la invitación.

Para mí antes de conocer a Cristo Jesús, mis pensamientos eran diferentes, porque para mí no existían los amigos ya que yo veía como los amigos de mis hermanos los traicionaban y era algo que no lo podía creer, y me dije a mi misma que no tendría nunca amigos 😣 es tanto así que cuando estudiaba estaba una compañera de clases llorando y de verdad me dió dolor verla en ese estado crítico y yo le pregunté que le pasaba al principio me decía nada, pero quien llora por nada es imposible, le dije confía en mí que yo no le diré a nadie allí es donde me contó que su mejor amiga le quitó su novio y yo le dije, la única amiga que tenemos, la tenemos en nuestra casa que es nuestra madre a ella le puedes contar lo que tú quieras que ella no lo va a decir más adelante ni te va a traicionar. Ella se calmo y me dió las gracias, pero aún así estaba pendiente de ella porque ser traicionada por una amiga no debe ser fácil de digerir.

Unas de las cosas que decía siempre, que nuestra madre será nuestra mejor amiga porque puedes contar con ella para lo que sea, que a pesar de lo que estémos pasando la primera que va a estar allí es ella por eso le doy gracias a Dios por la madre que me regaló.

IMG_20210607_141717.jpg
foto con mi madre

Y ustedes se dirán al leer esto 🤔 la idea era que hablara de su mejor amigo! Si lo se, solo les contaba lo que pensaba antes de conocer a Cristo, cuando conocí de El empecé a ver qué si existen las verdaderas amistades a parte de nuestra mamá si exiten y me doy cuenta cuando me enferme unas hermanas en Cristo estaban allí apoyándome en todo se preocuparon por mi me llamaban están pendiente allí es donde empecé a creer que las verdaderas amistades si existen.

Y una persona muy especial que estuvo allí fue mi compañero de vida, mi esposo mi amigo mi confidente @orlando192 con el puedo contar con el para lo que sea, me apoya en todo lo que se me ocurra para emprender y salir adelante el es mi pañito de lágrimas cuando me deprimo por mi mamá que la tengo tan lejos y no poder verla a veces me duele pero el me calma con sus consejo que confíe en Dios me ayudan a levantarme y seguir confiando en Dios de que algún día no muy lejano estaremos juntas compartiendo 👩‍❤️‍👩.

IMG_20210607_141743.jpg
mi esposo y yo.

Una de las cosas que entendí que verdaderamente las amistades si existen, que algunas personas no demuestren una verdadera amistad no quiere decir que todos sean iguales pero si las hay ♥️

Está ha sido mi participación con muchísimo amor para todos ustedes, invito a participar a @anny14m @kumikosenpai y a @marge62 a participar por Aqui ... Saludos y que Dios les bendiga 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Excelente historia de amistad @roxelis2
Saludos y hasta pronto.
Participante # 16

Banner Excelente.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81