You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Scoutspower! 27 de Agosto, 2024. Soy doble delfín y estoy feliz por ello 🐬🐬. ¡Gracias totales! 💙

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Saludos amiga muchas felicidades esto no es un pequeño logro es un gran logro tener un segundo delfín claro que es motivo de celebración yo espero muy pronto seguir sus pasos estoy un poco lejos pero es como dices estos no es una competencia y cada quien logra sus metas a su tiempo exitos y que sigas acumulando más delfines

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, gracias por tus palabras. Así es, es un viaje no una competencia, cada uno va a su ritmo, lo importante es disfrutar este camino, yo sé que pronto llegarás a tu delfín, porque yo en su momento me veía lejos para llegar a mis primeros 5000 Sp, luego, tuve paciencia y aqui voy.

Saludos y deseo que tengas un bonito día. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65540.54
ETH 2608.45
USDT 1.00
SBD 2.65