You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 22/06/2024 || Mas baile, limpieza y sorteo de la rifa.

in Scouts y sus Amigos8 days ago

Saludos amiga que día tan ocupado tuviste no se porque la gente pauta un evento para una hora y siempre arranca más tarde de lo establecido, que bueno que la moto le harán reparación para que vuelva a estar apta para seguir paseando en ella, amiga yo tampoco he estado muy activa está semana

Sort:  
 8 days ago 

Bueno eso es una mala costumbre de muchos de nosotros. Yo detesto esperar y tampoco hago q me espere . Que haya comenzado media hora tarde fino, pero dos horas después.
La chichiturbo jajaja conchale si necesito q esté fina por qué a mí que me da miedo aún, para completar está fallando, más miedo me da.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62604.24
ETH 3437.54
USDT 1.00
SBD 2.50