You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: Se me perdió la cartera

in Scouts y sus Amigos4 months ago

Saludos amiga nosotras somos muy meticulosas con nuestras carteras además de que metemos de todo allí la tenemos siempre pegadas a nuestro cuerpo bueno al menos yo que soy como usted, que no la suelto para nada jejeje, los hombres son más despistados en ese aspecto, mi esposo siempre me handa preguntando que si he visto su cartera en la casa cuando vamos a salir porque siempre se le olvida donde la deja, una vez fui victima del hampa recién graduada, me iba al trabajo y en el bus nos asaltaron a todos lo que más me dolio fue haber perdido mi anillo de grado ese día
Te deseo mucha suerte en tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64503.74
ETH 3188.64
USDT 1.00
SBD 2.56