You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Saludos amiga estás en el mismo club que yo, tampoco soy de las.que se quita la edad, y lo pasado pisado ya esa época se vivió y se gozo como nosotros lo queríamos ya con 40 años hemos experimentado grandes cosas y también hemos realizado grandes cosas como una profesión y nuestros hijos aunque a mí me falta aún mi casa jejejeje
Muchas gracias por la invitación te deseo mucha suerte en tu participación

Sort:  
 11 months ago 

Saludos mi linda amiga!!!

Así mismo es, ya estamos en esta edad y debemos gozarla ya con todo lo vivido, ya para que nos quitamos edad, si igual no nos vamos a sentir a gusto, vamos a estar fuera de lugar, por eso es muy importante vivir cada etapa de nuestra vida al máximo.

Gracias por tu lindo comentario, me encanto.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54