You are viewing a single comment's thread from:
RE: SEC - S10W4 | Manualidades con papel .
Amiga esa bolsita está muy práctica para sacarnos de un apuro en un cumpleaños cuando tenemos que dar un obsequio y no tenemos una caja donde colocar el regalo, yo también aplico esta técnica amiga, suerte en tu participación
Hola mi bella, en momentos de apuro hay que improvisar 🙊.
Que bueno que te gustó, gracias por tu visita 😊
Saludos 🤗