You are viewing a single comment's thread from:

RE: 6to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! / Por @turituri en #Scouts. / Son 20 STEEM en premios / 20% para @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Sort:  

Ese tipo de ensaladas me encanta , mi esposo dice que yo parezco iguana por comer tanto monte, me encanta amiga

Gracias @ajosefina ...a mi me gustan muchísimo !😉🤗 ...bendiciones ...

 3 years ago 

Tiene un muy buen aspecto pero a mi, en lo personal, no me gusta la mayonesa, me da fatiga, perdón.... jajajaja, de resto todo muy apetitoso, me encanta la ensalada de aguacate.

Gracias por compartirla amiga @rossaanna

Participante # 03

Bye bye

Saludos amiga @turituri que bueno que para las ensaladas hayan opciones ...sin mayonesa también son deliciosas ...bendiciones !

 3 years ago 

Scouts Buen trabajo.png

Muchas gracias 😊 . Saludos ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45