Mí infancia felíz 🤩 por: @rossaanna

in Scouts y sus Amigos3 years ago

20210715_182611.jpg

Recuerdos

Hola Comunidad @hive-181136 Scouts Amigos Steemians 😊 es grato participar en este concurso emotivo de la amiga @naka05 quién nos hace recordar nuestra niñez.

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Disfrute cada vivencia de mi niñez, mi infancia fue muy feliz, con juegos, diversión con mis hermanos, amigos de la cuadra, me fascinaba participar en los bailes de la escuela 🤩

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

¿Qué sí fui feliz?
Pues sí, muy feliz, recuerdo siempre cuando mi hermano Ramón (QEPD) me regaló una cadenita roja, alusiva al chapulin colorado, un cómics de México que presentaban en la tv de aquellos tiempos.

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Fueron muchos juegos que compartí con mis hermanos y amigos. 😊
El escondite, gurrufio, stop escrito, stop corriendo o quieto, la mula, voleibol, pero el que más disfrutaba y practicaba más, era jugar a las metras o pichas, ganar o perder, para mi era igual, ya que disfrutaba hacerlo.

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Me encantaba bailar y partícipe en muchos eventos escolares, era feliz hasta cuando iba a la escuela, me gustaba mucho enseñar, ayudar a mis amiguitos con matemáticas 😉 al terminar mis tareas le pedía permiso a mi maestra, para poder ayudar a quien aún no terminaba.

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Tuve una infancia maravillosa, junto a mis padres, siempre me consentian, recuerdo cuando mi papá llegaba de su trabajo, corriamos a quitarle sus botas, para que se reposara sus pies antes de bañarse.

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Recuerdos que quedan plasmados en mi memoria, mi vieja, cociendonos la ropa que estaba rota, mis hermanos y yo viendo televisión y ella sentadita en una silla mientras llovía, estabamos reunidos en la sala.

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Recordé mi niñez al jugar con mi vecino Santiago; quien me hizo recordar esos momentos, gracias mi Santi por hacerme feliz al recordar 😁

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

No tengo fotos de mi niñez pero en mi memoria están guardados, plasmados el cariño de muchísimas personas, vecinos, que me trataron con cariño e hicieron de mi niñez, una infancia felíz... 😍

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Invito a participar a: @andreiinasub9 @nore21 @yibril84

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

20210715_182901.jpg

Con mi Santi

🤩😊🤣😋🤩😊🤣😋

Sort:  
 3 years ago 
Hola amiga @rossaanna tienes muy bellos recuerdos de tu niñez, cuando somos niños encontramos la felicidad en las pequeñas cosas, hasta en los momentos de calma o de ir a la escuela.

Me gustó mucho leerte y es muy original de tu parte recrear tu juego favorito de niña.

Me disculpo por la tardanza al responder, ya que han habido frecuentes fallas eléctricas y me quedo sin cobertura por largas horas.

20210616_151320_0000.png

Si bellos recuerdos @naka05 ...Bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82