Concurso Captura la Belleza de la Naturaleza con tu Celular/ Lechoza-Papaya por@rossaanna❤

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG-20210918-WA0010.jpg

Hola mis amigos #scouts un saludo espero se encuentren muy bien en este fin de semana, hoy me encuentro entusiasma y feliz participando en un nuevo concurso del amigo @rmm31 que nos permite demostrar por medio de fotos tomadas con nuestro celular lo hermoso de la naturaleza en esta oportunidad las diferentes frutas que nos brinda.

Aprovecho para invitar a mis amigos @yibril84 @andreiinasub9 @nore21 a participar en el concurso en siguiente Link del concurso

Hoy les muestro La Lechoza comúnmente como la conocemos aqui en Venezuela o también llamada Papaya en diferentes paises...

La lechoza las podemos conseguir en cualquier época del año en Venezuela por el clima tropical que nos favorece, gracias a Dios cuento con una plata de esta rica fruta en mi patio, aún están verdes, quise mostrarla en sus dos etapas la verde, es de mi cosecha y la madura la adquirí en el supermercado.

20210831_131251.jpg

Mi pequeño árbol de lechoza.
Cantaura-Anzoátegui /Venezuela. By @rossaanna

🔸️Los beneficios para la salud de consumir papaya incluyen un menor riesgo de enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer; ayudar en la digestión, mejorar el control de la glucosa en sangre en personas con diabetes, reducir la presión arterial y mejorar la cicatrización de heridas.

La papaya es una fruta suave y carnosa que puedes utilizar en una amplia variedad de formas culinarias.
fuente

IMG-20210917-WA0007.jpg

Lechoza Verde de mi Cosecha.
Cantaura-Anzoátegui /Venezuela. By @rossaanna

Con lechoza verde podemos realizar un rico dulce de lechoza incorporando azúcar, papelón y diferentes especies al gusto de cada paladar.

CollageMaker_20210917_220106334.jpg

Dulce de lechoza.
Cantaura-Anzoátegui /Venezuela. By @rossaanna

20210917_130601.jpg

Lechoza Madura que adquirí en el supermercado.
Cantaura-Anzoátegui /Venezuela. By @rossaanna

Con la lechoza madura podemos consumirlo directamente al quitarle la concha, hacer merengada con leche o simplemente batidos con agua y azúcar, la forma que prefieras queda deliciosa por su dulce sabor.

IMG-20210918-WA0014.jpg

Formas de comer y tomar lechoza.
Cantaura-Anzoátegui /Venezuela. By @rossaanna

Bueno mis queridos amigos hasta aquí mi entrada y post en este concurso de la familia #scouts @hive-181136.

Hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotos son de mi galería personal tomadas con mi celular Samsung Galaxy A02 exclusivas para esta publicación.

Publicación configurada a favor de @hive-181136 en un 20% en apoyo a la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir las distintas etapas de la papaya, observo en su imagen la flor, la fruta verde, madura y abierta mostrando su bello color naranja intenso con esas semillas negras brillantes, listas para seguir reproduciéndose.
En dulce, jugos, merengadas y simplemente sola, esta fruta es deliciosa. Bonitas imágenes.
1_20210401_152726_0000.png

Gracias ... Si @rmm31 en cualquier presentación es deliciosa ... bendiciones !

 3 years ago (edited)

Excelente post amiga, gracias por la invitación, estaré preparándome.

Gracias amiga @yibryl84 espero que participes 🤗 bendiciones !

 3 years ago 

Excelente post amiga @rossaanna. Que hermosas fotos de las diversas formas de consumir la lechoza, interesante información.
Suerte en el concurso.

Saludos y Bendiciones
SLPS

Cint Mod Emisol.png

Hola gracias amiga @hive-181136 me alegra muchísimo que te haya gustado ...gracias bendiciones!

 3 years ago (edited)

Hola Reina @rossaanna gracias por la invitación, que bonita quedaron tus fotografías, ya estaré presentando mi entraba. Mucha suerte en el concurso.

Gracia mi princesa @andreiinasub9 espero ver tu participación pronto 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64216.73
ETH 2767.45
USDT 1.00
SBD 2.64