18° CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / ¡¡Buscando a mi padre!! Por:@rossaanna

in Scouts y sus Amigos3 years ago

abuelo-padre-e-hijo-cesta-picnic-parque_13339-6114.jpg

¡Buscando a mi padre!

Hola comunidad #Scout Amigos #Steemians, me gusta expresarme y este concurso me agrada, porque es sobre lo más preciado que tenemos, nuestros padres... Gracias al amigo @fjjrg por motivarnos...

Domingo, día del padre, llevamos a mi Padre al parque, estábamos mi esposa, mi hijo, mi hermana, su esposo sus dos hijas y yo compartiendo juegos y un almuerzo en el parque, tal como a él le gustaba, a pesar de que mamá tiene 6 años que murió, mi papá nunca ha dejado de ir al parque, ahí pasaba muchos ratos con mi madre. Luego del almuerzo, mi papá dijo que iba a ir al baño, de eso hace más de un ahora, mi cuñado y yo lo fuimos a buscar. No estaba en los baños públicos, lo buscamos en el estacionamiento, tampoco, lo buscamos en el restaurant del parque, nadie lo había visto, ya eran las 3 de la tarde y nada, lo llamamos a su teléfono y caía la operadora. No era usual, nunca se había perdido, llamamos a la policía...

Notificamos la ausencia de mi padre! Le mostramos una foto reciente de él, dos policías iniciaron su búsqueda por los alrededores del parque, le dije a mi esposa y a mi cuñada que se fueran a casa con los niños, iniciando así una búsqueda más detallada dentro del parque... Ya pasada más de horas nos resignamos Él no estaba!.
Le notifique a mi esposa lo sucedido, la preocupación aumenta, mi hermana se puso a llorar. Fuimos a la estación de policía y no nos dieron buenas noticias, la búsqueda fue fallida.

Los policias dijeron que seguirian buscándolo, pidieron un número para comunicarse, así que les di mi número telefónico, agradecí su gesto de seguir la búsqueda.

¡Que desesperación! ¿Dónde estará? Nos sentamos en un lugar a recordar lo bien que lo estabamos pasando, entre risas, juegos con los niños, ¡Ah! Ya se donde puede estar...

Fuimos al cementerio y allí estaba sentado, junto a la tumba de mi madre, al verlo, mi corazón, se aceleró aún más, un alivio de haberlo podido encontrar, llorando lo abracé, padre aquí estas..
Él entre lágrimas me dijo: Disculpen mi ausencia sin avisar, me sentí tan feliz de compartir con ustedes, que la extrañé tanto, quise venir a estar con la mujer que por muchos años me hizo sentir la felicidad, momentos gratos e inolvidables, junto a mi amada esposa.

Disculpen mi ausencia sin avisar, doy gracias a Dios por mi familia, por ustedes hijo amado, nunca me han dejado decaer, hermosos recuerdos tengo de ustedes, hasta mi último suspiro, hasta que pueda ir al encuentro de mi eterno amor, mi amada esposa...

Nos fuimos a casa, todos lloraban de alegría, por volverlo a tener entre nosotros, los niños abrazandolos, abuelito, abuelito, aquí estas...

No dejemos de estar pendiente de nuestros padres, menos aún cuando uno de ellos esta ausente, ellos son nuestra mejor guía, bendiciones...


Invito a los Steemians @albertojuz @rmm31 @hjmm2015


Sort:  
 3 years ago 

Una Excelente propuesta amigo @rossaanna
Es importante estar atentos de nuestros padres, más aún cuando están en edad avanzada y son viudos.

Participante #13

Saludos y hasta muy pronto.

Banner Buen trabajo.jpg
Les recordamos las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79