Habla sobre tu aplicación / por @rosirys52📱📱

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola steemians!, Les doy un grato saludo a todos, hoy quiero participar en el concurso de @alejos7ven dónde tenemos que hablar sobre nuestras aplicaciones favoritas. Por acá les dejaré el link para que ingresen más rápido concurso habla sobre tu app favorita

IMG-20210602-WA0007-compressed.jpg

Mi teléfono ya es algo viejito, y no agarra muchas aplicaciones, sin embargo, WhatsApp es una de mis aplicaciones favoritas que tengo por los momentos.

Y dirán, que es solo porque me puedo comunicar con las personas y no es así, WhatsApp es una herramienta muy importante, debido a que con tantos problemas, tantas circunstancias de la vida, la calle se a vuelto peligrosa.

Tengo una hija de 21 años, a ella le gusta salir y además de eso, le toca ir a la universidad, y generalmente se con quien se va, pero el regreso a casa preocupa, así que nosotras implementamos la de estar comunicadas todo el tiempo, a parte de que ella me envía su ubicación actual y ya se por donde viene y dónde está.

Si viene en transporte público, me voy guiando, y así ando menos preocupada, y si anda en taxi, sé por dónde va y que no tenga el taxi ningún desvío.

IMG-20210602-WA0016-compressed.jpg

Sin embargo, también utilizo Instagram, ya que, estoy creando junto con mi hija, bolsos para vender, y por allí le damos promoción a los bolsos.

Aparte me entero de cosas de la moda y puedo decirle a mi hija para hacerle cosas que me gustan, puedo hacerle bragas, vestidos y camisas. Buscar modelos.

Y no solo eso, también veo los precios de las tiendas de comida y busco el sitio donde encuentre más económico, aunque con la situación del país que no tenemos gasolina, a veces me toca conformarme con comprar en el supermercado más cercano.

Sort:  
 3 years ago (edited)
Gracias por tu participación ;

tienes juntas las primeras 2 etiquetas, separalas

#onepercent #twopercent #affable

Listo amigo, ya las separé.

 3 years ago 

!upvote 50

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81