You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC - S10W4 | Manualidades con papel

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola mi apreciada amiguita paholags 🤗

Que bueno ver tu participación, claro que sí se puede todo está en hacer las manualidades con calma y mucha concentración, luego al terminarla nos alegramos al ver el resultado final.

Has creado un lindo corazón de color verde que representa el cuidado del planeta, excelente esto sirve de motivación para los usuarios que son docentes y trabajan con chicos para darle esta enseñanza en clases.

Saludos y muchas bendiciones!!! 💚

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amiga!🤗

Así es... Aunque no soy ducha con las manualidades, en la medida de que se me haga posible, me gusta hacer algunas y sé que no me salen perfectas pero, no me quedo con la negatividad de decirle que no y bueno, las figuras que hago, es con mucho cariño.

El corazón verde es muy simbólico... Me gusta mucho dibujarlo y, siempre que lo hago, digo que permitamos que la esperanza forme parte de él.

Agradezco mucho tu apoyo, un fuerte abrazo💚

Que bien amiga así es mejor es intentarlo y hacerlo a no hacerlo. Y viste te quedó lindo, sigue adelante siempre y salir de la zona de confort es lo máximo porque nos enseña a nosotros mismo de que estamos formados.

Eres una bendición tqm 😘❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43