Habla sobre tu aplicación favorita - por @roselys 📱📱

Hola amigos de steemit, en esta oportunidad tenemos que hablar con respecto a nuestras aplicaciones favoritas, por iniciativa de nuestro amigo @alejos7ven en un concurso que por acá les dejo el link.

Screenshot_20210601-203324-compressed.jpg

Yo soy fanática de leer mucho, pero los libros que me gustan están un poco costosos y en la mayoría no se consiguen en Venezuela, son difíciles, entonces, desde que tengo como 14 años, exactamente en el año 2014, se creo una aplicación que se llama Wattpad.



Allí encuentras libros, historias, puedes crear una historia, y muchas que han llegado a ser realmente buenas, son seleccionadas y muchos terminan siendo libros físicos y hasta muchos logran tener una película, como lo es after, el cual es una historia escrita por una joven, si mal no recuerdo es venezolana, ella empezó a escribir allí como un hobby hasta que un día se ganó los premios que realizan allí.

Luego tiempo después le propusieron sacar el libro en físico y un cortometraje que se convirtió en una película.

La segunda aplicación es WhatsApp, todos estamos muy acostumbrados a estar conectados unos a otros, sobre todo los jóvenes. Sin embargo, es una de mis favoritas porque puedo hablar con mis familiares que se han tenido que ir del país y hasta con unos que están en el país, pero en otro estado. He podido verlos sin tener que estar con ellos y una de las cosas que me encanta de WhatsApp, es que podemos enviar nuestra ubicación en tiempo real.

En esta situación que vivimos, donde existe el femicidio, a muchas madres les da miedo el que su hija salga sola, o vaya en taxi, y esa es una herramienta que las ayuda a saber dónde estamos ubicadas en un tiempo real. Por lo menos yo lo uso con mi mamá, así ella está más tranquila cuando salgo.

Generalmente leo es en las noches una hora antes de dormir, para distraer la mente y así poder descansar, y WhatsApp, si estoy más activa en el mismo, ya que con las cosas de la universidad, debo estar muy pendiente de las actividades que me manden, tengo alrededor de 8 grupos activos de la universidad.

Puedes descargarlas por play store, pero también varía del teléfono que uses, generalmente yo descargo mis aplicaciones por play store, es el sitio más seguro. Pero claro, si tienes iPhone, debes ir también por el sitio más seguro para descargas del mismo teléfono.

Eso sí, siempre que recomiendo o hablo de ciertas aplicaciones que tengo en mi teléfono, si es para un niño, o algún menor de edad, recomiendo que todo sea bajo supervisión de los padres o algún tutor a cargo, tengo solo cuatro aplicaciones que utilizo para redes sociales y siempre encuentro contenido no apto para menores. Al igual que la aplicación para leer, recomiendo que los padres estén pendiente de lo que leen sus hijos, muchas de las historias tienen contenido para adultos.

Sort:  
 3 years ago 
Wattpad es genial, yo escribí allí un tiempo, mis historias estuvieron en algunos top pero nunca las termine jajahja, gracias por tu entra da
#onepercent #twopercent #affable

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hi, @roselys,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77