The diary game III / 20-06-21 / Celebrando a papá en su dia. Por @rose92.

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hermoso dia del Padre..
20210619_201938.jpg

Hola queridos amigos! Hoy es Domingo, día especial, dia maravilloso, dia de celebrar a los padres, a mi gran padre! Como de costumbre cada año me preparo para hacerle su dia muy especial!

Me levante y por ser domingo fuimos a la iglesia temprano a adorar a Dios, luego cuando llegue, le preparé un rico almuerzo para que degustara un arrocito con pollo y ensaladita, ademas de unos tequeñitos.

Él pasó su dia trabajando en una reparación en casa, pero aun así lo disfrutamos durante todo el dia.

Con los amigos en la iglesia.
IMG-20210620-WA0055.jpg

Almorzando en familia
20210620_130141.jpg

En la tardecita le regale una tortica para seguir festejandolo, mi papá se merece que lo celebre en grande, es un hombre ejemplar y me agrada verlo feliz, honrarle y que sienta todo mi amor y cariño!

Una rica tortica
20210620_123837.jpg

Un padre definitivamente es una bendición del cielo, agradezco a Dios por darme ese gran tesoro y por permitirme demostrarle cuan importante es para mi y para su familia.

Mi padre es amante de las tortas y por eso le mande ha hacer esta preciosura, ademas al terminar el dia lo lleve a comer unas ricas hamburguesas para concluir la celebración, este dia es solo una excusa para honrarlo, pero todos los dias son excelentes para expresarle cuanto le amo.

Asi pasé mi dia, y doy gracias a Dios por su bondad y por regalarnos estos seres tan especiales.

Papi comiendo hamburguesas.
20210619_203742.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas de mi samsung J2 Prime.

Esta publicación es parte de 7mo desafío de regiones que lleva a cabo el amigo @fjjrg .

WhatsApp Image 2021-06-14 at 3.54.15 PM.jpeg

Sort:  

Excelente día del padre amiga, que bueno que pudiste compartir ese día tan especial con tu padre y tu familia, esa torta se ve deliciosa. Un abrazo

 3 years ago 

estaba muy buena amiga querida. Dios es bueno y nos permitio celebrarle su dia con mucho amor y comida. jejeje

 3 years ago 

Hola querida @rose92 veo que pudiste pasar un excelente día, rodeado de familia y al lado de tu padre, Buen post, Éxitos.

 3 years ago (edited)

Hola @ rose92, que bueno que agasajastes a tu padre en su dia, es una gran bendicion que lo puedas hacer, disfrutalo lo mas que puedas. La palabra dice: honra a tu padre y a tu madre para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. Que Dios te bendiga
"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones".

Que fantastico es compartir en familia, tu papá como que es comelón jajaja.
QUE SIGAN ASI DE UNIDOS.

Esta es una actividad del 8vo desafío de regiones.

Separador.png

 3 years ago 

Que bueno amiga @rose92 que pudiste honrar a tu padre con esa rica torta y hamburguesa, es un privilegio que lo tengas a tu lado Dios te lo bendiga cada día más...

"es una actividad del 8vo Desafío de Regiones”

 3 years ago 

Si, muy buen dia, comimos rico y disfrutamos bastante. gracias a Dios.

 3 years ago 

Se les recuerda a todos los Miembros y Amigos Scouts las normativas de apoyo a la comunidad y le invitamos a programar las recompensas con el 10 % a favor de la cuenta @hive-181136

Si no lo realizó, le invitamos a hacer la transferencia del 10 % a la cuenta @hive-181136 en el momento de recibir su recompensa, tomar un capture y colocarlo como respuesta a este comentario. Se está monitoriando el seguimiento del cumplimiento de la norma.

SLPS

 3 years ago 

Muy lindo el día que tuviste y me alegra mucho ver cómo pudiste honrar a tu papá en su día, se lo merece☺️ Éxitos y bendiciones ❤️

Esto es una actividad del 8vo Desafío de Regiones

 3 years ago 

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48