¡5to DESAFÍO POR REGIONES! / Por @rose92steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas noches amigos, Dios les bendiga grandemente, prosiguiendo con el desafio de regiones llevado a cabo por @fjjrg , hoy les presento mi 5to desafio. El equipo de falconianos steem lo lidera una mujer eficiente, mi amiga @albaandreina, bendiciones amiga.


lcon.PNG

Formo parte del gran equipo de falconianos steem

Capturada en mi pc
hhh.PNG

Se puede notar en la tabla anterior hecha por @fjjrg y capturada por mi persona, en la cual soy la n°18; que mi Steem Power para ese momento era de 0,314, de los cuales en dias siguientes delegue 5 a la comunidad de Scouts, hoy en día es de 28.611, quiere decir, que he tenido un incremento de 28.297 SP, y calculando un aproximado en porcentaje da 9011 %; considero que ha sido muy bueno para el poco tiempo de estadía en esta gran la plataforma, algunas de mis publicaciones las estoy colocando al 100% Steem Power, porque veo que esto es muy bueno para el crecimiento y fortalecimiento de mi cuenta.


SP ahora mismo.
hhhhh.PNG

En lo que tiene que ver a la parte II del desafió de regiones, procedí a evaluar con el ejemplo de la compra de un productos en STEEM, SBD, US$ y BS, entonces, mi persona adquirió una batería de celular en 15$, y les dejo reflejado acá el costo de SBD a USD, de STEEM a USD y de SBD a VES.


Calculando de SBD a USD
gggg.PNG

Calculando de STEEM a USD
steem.PNG

Calculando de SBD a VES
tttt.PNG

Que fundamental es tener y adquirir conocimientos en cuanto a las criptomonedas, ya que hoy por hoy este tema se esta expandiendo y dando a conocer, pues es una manera muy practica de hacer pagos, compras, etc. Que nos nos asombre que las criptomonedas sean la manera de manejar el dinero en un futuro, es por ello que debemos con diligencia y perseverancia aprender a cerca de ellas.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi bella @rose92, Exitos en tu progreso, poco a poco con disciplina y constancia podras lograr grandes cosas en la plataforma.
Dios te bendiga.

 3 years ago 

Buen trabajo amiga @rose92
Desafío 5 Logrado.

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99