4to CONCURSO DE FOTOGRAFÍA!! Una fiel amiguita, mi luna por:@rose92steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola queridos amigos, feliz día. Agradecida de @turituri , por compartir esta gran idea, por dejarnos compartir a nuestras queridas mascotas, quienes nos alegran el día a día.

Mi perrita luna

Hace poco menos de dos meses llego a nuestra casa esta querida perrita, la llamamos luna, pues es blanquita con algunas manchitas, ella es cariñosa, juguetona y marca su territorio, come de todo, arroz, perrarina, sardinita, entre otras cosas. En casa hemos tenido muchos perros, pero han muerto de vejez y han dejado vacíos en nuestro corazón, ellos son especiales.


WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.39.39 PM.jpeg

Hoy en mi rutina de ejercicios y me acompañó en todo el circuito, y aunque no le gustan mucho las fotos salio hermosa. Cuando salgo y luego llego a casa, me espera contenta, bate su colita y corre hacia a mi, los perritos me encantan y definitivamente tienen la habilidad de alegrarnos el día, porque son fieles amiguitos, que nos cuidan y nos hacen mas felices y hasta mas humanos.


WhatsApp Image 2021-06-14 at 4.54.57 PM.jpeg

Invito a @maro62 , @quiaratiby y @zulay7059 a que se unan a este gran concurso, acá les dejo el (link )

Esta participacion es parte del 7mo desafio de regiones, que se lleva a cabo por el amigo @fjjrg , del 14 al 20 de junio de 2021 (Aquí) ...


WhatsApp Image 2021-06-14 at 3.54.15 PM.jpeg

Sort:  

Que hermosa tu mascota amiga, que lindo que te acompaña hasta en tu rutina de ejercicios, así son ellas unas amigas incondicionales. Un abrazo

 3 years ago 

Super hermosa fotografía amiga @rose92
"Luna" es una perrita muy linda, inspira ternura, es muy activa por lo que se ve y va a ser grande. Felicidades.

Participante # 16

Saludos, bye, bye

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98