The Diary Game 20/12/21. Ayudando en la preparación del guiso de las hallacas . by.@roquiro. 15% para hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Bienvenidos mis queridos amigos una vez más a mi The diary game. Como siempre es un placer para mi poder compartir con ustedes los detalles más relevante de mis vivencias diarias cosa que disfruto mucho hacer.

Hoy lunes 20 de diciembre mi día dio inicio a las 7:00 de la mañana después de una buena noche de descanso. Como siempre realice mi aseo personal y fui directo a prepara el café el cual no debe faltar para comenzar el dia, luego me fui a la computadora en busca de información acerca de un proyecto que tengo planeando y espero dios mediante poder poner en marcha y que estaré compartiendo con ustedes más adelante, mientra estaba en búsqueda de esa información recibi la visita de mi amigo pedro quien vino a buscarme para ir a realizar un trabajo a una cava cuarto así que me aliste y sali con el.

Screenshot_20211220-203704~2.png

En camino a la posada nos desviamos a un pequeño local donde recarga bombona de oxigeno para buceo y mi amigo alquilo una de estas bombonas por 4$ ya que la utilizaría para hacerle la limpieza al sistema de la cava cuarto.

Screenshot_20211217-102235~2.png

Una vez llegamos a la posada iniciamos el trabajo el cual consistia en cambiar el compresor y ademas reubicar la parte externa de la cava cuarto

Screenshot_20211217-102241~2.png

Les comento este trabajo nos tomo bastante tiempo ya que el realizarlo requiere de bastante conocimiento porque sistema es algo complejo a parte de costoso entonce se debe saber que es lo que se esta haciendo, pero gracias a dios la cava cuarto quedo funcionando como se esperada y la dejamos en observación del dueño y mañana volveremos a chequearla.

Screenshot_20211217-102246~2.png

Finalizando la tarde y justo antes de salir a casa de mi hermana recibí la visita de este par de dos jejeje ( Mi papá y mi suegro) con quien compartí una café y converse un rato para luego salir a casa de mi hermana.

Screenshot_20211220-203819~2.png

Cuando llegue a casa de mi hermana la encontre haciendo una de las cosas que mas me apasiona asi que no me resisti a prestar mi colaboración y con cuchillo en mano empecé a picar aliños para el guiso de sus hallacas.

Screenshot_20211220-203719~2.png

Una cosa llevó a la otra y en meno que canta un gallos decidimos servirnos rico y refrescante vaso de caroreña mientra estábamos sumergidos en esta rica preparación la cual dejamos marinando con un poco de vino pasita y mañana ella se encargará de cocinarla y darle su rico toque.

Screenshot_20211220-203730~2.png

Finalizada la preparación por el dia de hoy a eso de las 8:00 de la noche le pedí el favor a @edgargonzales que me llevara a comprar pan para la cena de esta noche, luego regresamos a nuestra casa donde mi esposa preparó una rica avena para acompañar los panes.

Luego me fui a la computadora y al poco rato recibimos la visita de la esposa de un primo quien vino a nuestra casa a pedirnos información acerca de steemit. Gustosamente la antendimos brindándoles toda la información que está a nuestro alcance y quedo en registrarse el dia de mañana y volver para darle otras orientaciones acerca de la plataforma. Finalizada esta inesperada visita retome mis obligaciones en la computadora y di inicio a este diario.

Esto fue todo por hoy. Gracias por la visita

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que hayan podido hacerle las reparaciones necesarias a la cava cuarto.

La preparación de las hallacas, siempre debe ir acompañado de una buena bebida, y nada mejor para ello, que un vaso de caroreña.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 
Un día de mucha acción diría yo, me llamo la atención un compresor de llenado de cilindros de Buceo no son bombonas porque no poseen costuras, un detallazo el compresor carga a los cilindros Aire Compromiso no Oxígeno porque si hacemos inmersión con oxígeno en esa concentración es contraproducente para el Buzo esos cilindros alojan 3500 a 4000 Psi, también observo que los recargan en seco esos cilindros al momento de ingresar el aire a presión se calientan y deberían por normas de seguridad estar sumergidos 31/4 de Botella o cilindro e tenido la experiencia de observar un cilindro desflagrado por qué al momento de cargarlo no usaron agua, ese guiso debe haber quedado bueno se colo los aromas a travez de las líneas del post y huele a Navidad gracias por compartir tus vivencias en un diario Feliz Navidad 🎄

 3 years ago 

Buenas tarde, Gracias por la visita y también por compartir esa información. teniendo esto en cuenta si llego volver a visitar el sitio no me acercaré por seguridad. saludos

 3 years ago 

Me alegro que hayan podido tener todos los recursos para hacer nuestras famosas hallacas que ya es tradición para todos los venezolanos.

El tema de los compresores de aire se ve muy complejo pero me alegro que hayan solucionado este problema.

Saludos.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35