20° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Te gusta acampar?. Por @RonielOrtizVzla #Scouts / 10 STEEM en premios

in Scouts y sus Amigos3 years ago


Hola buenas noches amigos de la comunidad #Scouts acá les presento mi participación en el concurso y espero Dios mediante ganar el 1er lugar de los 5 Steem con mi historia de la primera vez que acampe. Participando con mucha Fe, espero les guste, me apoyen mucho en esta publicación. Saludos, bendiciones para todos y sus familias…
............................................................................................................

Fuente de foto

¿Te gusta Acampar?

Me encanta, de hecho, les voy a contar mi historia de la primera vez que realicé esta actividad que fue toda una sorpresa, ya que pensé que iba a dormir en una cama dentro de una casa de montaña en una hacienda en los altos de Santa Fe en el estado Sucre, me pongo un poco melancólico ya que me recuerda a mi madre quien falleció en el 2011 y fue un viaje familiar que realizamos desde Barcelona estado Anzoátegui hasta ese lugar tan hermoso y mágico porque es un lugar lleno de grandes árboles, varias plantas florales y frutales.

Llegamos al lugar al finalizar la tarde, durante el camino visualizamos las diferentes playas pertenecientes al Parque Nacional Mochima, en ese sitio había cerca un Helipuerto con una hermosa e inmensa vista a la playa que se puede visualizar varias islas incluso la isla de Margarita, resulta que cuando caía la noche dijo el Sr. Antonio Siara quien fue que nos invitó que los hombres debíamos acampar para dormir fuera y las mujeres dormir dentro de la casa. Yo me quedé sorprendido, algo asustado con mucho temor y la gran diversidad de paradigmas que tiene uno como niño o adolescente.

Hicimos la infaltable fogata con todas las medidas de prevención y cuidado de la naturaleza, los adultos empezaron a contar las típicas historias de muertos y fantasmas para crear temor, se imaginarán como estábamos todos los niños que estábamos ya asustado. Pero bueno yo hice una oración y me dormí, al día siguiente todos nos levantamos temprano, para asearnos, cepillarnos, algunos no se bañaron porque el frio es fuerte y de mañana se imaginarán, luego fuimos a visitar el pueblo, plaza y finalizamos en las frías cascadas que estaban en el riachuelo del fondo de la casa donde nos invitaron.

............................................................................................................

Amigos #Scouts que les pareció mi anegdota? @naka05 @nore21 @decuartae @romeli05 @elisani09 @elecris @yordije23 @roxelis2 @heikar @anandavzla Díganme en un comentario!! Invito a participar en este gran concurso a: @dariortiz @wilmerj @andersonhm aquí les dejo el enlace: Link Concurso

NOTA:

En cumplimiento con las reglas establecidas 10% van destinado a la cuenta @hive-181136 y también aparte quise destinar 5% @fjjrg

#betterlife #venezuela #spanish #scouts #steemexclusive #steemit

Sort:  
 3 years ago 

Que rico es acampar en familia, que lindos recuerdos te quedaron menos mal dormiste afuera es mas divertido,saludos.

Si totalmente, son recuerdo muy bonitos.

 3 years ago 

Una interesante primera experiencia.
por lo general, se hace lo mismo, se lleva a los jóvenes a que duerman en una carpa en la intemperie, y una buena fogata es inevitable, loso cuentos de terror y las historias siempre van a estar presentes, jajaja para asustar a los presentes.

Pero nada que una noche llena de estrellas no soluciones.

Participante # 01

Saludos y hasta pronto.

Si fue mi primera experiencia y me gusto acampar, de hecho quiero volver a ir pero ir mas organizando con un grupo de amistades... indudablemente esas noches bajo ese cielo lleno de estrellas compensa todo. Gracias, estoy muy expectante con los resultados de este concurso. Dios permita y gane el primer lugar.

jeje con mucha FE

pero bueno lo importante es participar y dar a conocer nuestras experiencias...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69