The Diary Game 08-10-2021 – Con agua para lavar y mantenimiento al aire, celebrando el cumpleaños de mi sobrina

in Scouts y sus Amigos3 years ago

IMG_20211008_155910.jpg
Tendiendo la ropa que lave


Hola amigos aquí me encuentro compartiendo este día, me levanté realizando mi aseo personal para ir a la casa de mi tía y encerrar los perros, conecte la bomba para bombear agua hasta el tanque de la casa, gracias a Dios lo logré llenar a pesar de la distancia.

IMG_20211008_092244.jpg
Con el técnico del aire

Ya con agua en la casa llene la lavadora para aprovechar de lavar parte de la ropa sucia, llegó el técnico de refrigeración para revisar el aire yo ya lo había sacado al patio, pidió extensión y conectarse a la tubería de agua, después de varios viajes en su bicicleta a su casa para traer lo que necesitaba.

IMG_20211008_130646.jpg
Reparando la tarjeta

Transcurrida las horas ya con el aire limpio y con las piezas nuevas el técnico lo probó y me tocó restañar la tarjeta del aire, lo monte en el cuarto de Ronny, esperando si mantuviera más fresco el cuarto y que la suegra duerma mejor.

IMG_20211008_140308.jpg
En la bodega

Mi esposo a pesar de sentirse mal por unas noticias que recibió se mantuvo activa y me pidió la llevara a la tienda a buscar azúcar que hacía falta para el merengue de la torta, compré jabón que me hacía falta para terminar de lavar, llegamos comiendo pasta por segundo día consecutivo pero gracias a Dios por las comidas.

Se me hizo tarde pero aún había sol para guindar la ropa y ponerla a secar, no lave solo la ropa mia también lave la de mi esposa e hijo, saque lo que más que pude pero aún quedó ropa sucia, desconecte la bomba porque ya no necesitábamos más agua, el tanque se había llenado temprano.

IMG_20211008_164734.jpg
La cumplañera

En la sala y tenían la mes adornada pero me tocaba montar la comida de los perros. la cumplañera llegó para celebrar su prima cumpleaños en nuestra casa; no me dió tiempo de alistarme porque solo era una torta , mi cuñada por el problema del transporte tenía que irse temprano. Converse con los cuñados y viendo cómo los niños se entretenían hasta que me enviaran a buscar dos refrescos en la tienda para cantar el cumpleaños.

IMG_20211008_174156.jpg
Descansando

Después que se fueron me quedé sentado en el porche viendo vídeos en el teléfono mientras mi esposa trabajaba y después hablamos un rato porque debía ir a la tienda a comprar unas cosas para llegar a darle comida a los animales, que están acostumbrados a comer antes de las cinco de la tarde y cuando no se le sirve hacen escándalos.

IMG_20211008_205906.jpg
Cuidando a Milan

Después de bañarme recogí la ropa y me acosté a esperar la cena tenía que cuidar a Milan mientras mi cuñada cocinaba, la forma de entretenerlo es que vea el muñequito Leo el camión.

Cene dos arepas con huevo y queso para seguir viendo la televisión.

Fotos de mí autoría tomadas de un celular redmi y usadas solo en esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, un día de muchos quehaceres en el hogar, me alegra que colabores con tu esposa eso habla muy bien de ti.

Que bueno que pudieron festejar el 1er añito de la niña.

Saludos!!

Hola compañera gracias, si en familia y algo muy sencillo

 3 years ago 

Hola amigo excelente dia muy movido, al final te acostastes con Milam a reposar, saludos y Bendiciones para tu familia..

Hola si para que descansara mi cuñada amén igualmente

Que bueno que les llego el agua, yo no tuve esa suerte hoy, gracias a Dios pudieron hacer mantenimiento al aire

Hola llene de casa de mi tia aprendas llegó hoy, si aunque ya pide cambio de unidad.

 3 years ago 
Decía un viejo Slogan Venezolano de una petrolera cuidar es querer, excelente hacerle mantenimiento preventivo a los equipos gracias por compartirnos tu día.

Hola de nada saludos mano

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67244.31
ETH 2625.36
USDT 1.00
SBD 2.68