Sumándome al crecimiento de la comunidad #Scouts con mi primera delegación By @ronaldp

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

Hola saludos a todos en #scouts hoy vengo a realizar una visita que debía desde el Primer Desafío de Regiones, se trata de una delegación a la comunidad, que espero pronto aumentarla y aportar a su Steem Power, también quiero invitar a los compañeros de la segunda edición a que apoyen a la cuenta @hive-181136 y participen en sus concursos y temáticas diarias.

20211008_201218_0000.jpg
Imagen de mi autoría realizada en Canva

Para iniciar mi delegación me fui a la página Steemworld.org colocando mi usuario y continúe con unos pasos muy sencillos, se los explicare para que se animen a participar, al ingresar disponía de 172.84 SP libre de delegaciones.

IMG_20211008_193138.jpg

Me dirigí a la opción Delegaciones para iniciar mi misión de aportar a la cuenta @@@hive-181136, ubique la opción delegar y habilitó una ventana.

IMG_20211008_195122.jpg

En la nueva ventana se debe escribir la cuenta a delegar, en este caso es @hive-181136 y la cantidad de SP.

IMG_20211008_193258.jpg

En mi primera delegación a #Scouts inicie con 50 esperando incrementarla a mediano paso. Al darle la opción Ok nos habilitará una nueva ventana donde nos pedir la Clave Activa Privada.

IMG_20211008_193356.jpg

Para confirmar que nuestra delegación este correcta verificamos en la página en la sección Outgoing.

IMG_20211008_193516.jpg

Invito a @soylola3091, @ajosefina, @darivictoria y a todos a continuar el apoyo a la comunidad.

Me despido feliz de cumplir una de mis metas del primer desafío de regiones y disculpándome por la demora.

Todos los captures fueron realizados y editados por mi persona.

Siempre listo para ayudar a los demás, muchas gracias.

Sort:  

Hola amigo, te felicito por tu aporte en esta maravillosa comunidad, proximamente estaré aumentando mi delegación ya que hace poco realicé una. Igual gracias por la invitación.

Hola excelente compañera, a seguir aumentando nuestro SP para continuar apoyando a la comunidad.

 3 years ago (edited)

Hola amigo te felicito, bienvenido al equipo de delegadores de nuestra comunidad, nos gustaría que tambien puedas activarte en nuestros concursos y temátivas diarias, saludos.

Hola muchas gracias me activaré más seguido, hace unos días participe en el de redacción de cuentos.

@ronaldp Gracias por la iinformación auqnue yo no tengo esa cantidad quiero delegar mi aporte, tengo entendido que es una inversión que luego más adelante veremos su recompensa cierto ?

Hola de nada, si delegar trae beneficios además de permitir que la comunidad crezca, recibimos el aporte a fin de mes.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68316.98
ETH 3856.62
USDT 1.00
SBD 3.65