You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050/The Diary Game!/04/03/22/🎵🎶"En mi casa" 🎶🎶 /Por @emisol🎺

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un buen momento con las lluvias que le favorecen tanto a las matas compañera.

El tema de apagar el aire no esta en discusión los hombres decidimos cuando apagarlos, mi esposa también sufre de frío pero el aire es una necesidad.

Que Carlos tenga buen desenvolvimiento con su concierto.

Sort:  
 3 years ago 

Pues aqui se apagael aire cuando yo digo y sin discusión jajajaja, el frio me hace doler mucho mi pierna operada y claro que es necesario cuando hay mucho calor y esta no es la ocasión. Gracias por tu visita.

Saludos y Bendiciones.
Cimtillo Personal Lisseth.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59993.26
ETH 2312.53
USDT 1.00
SBD 2.49