Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS // By @ronaldp

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas tardes Scouts espero se encuentren bien hoy participó en el Concurso "COMPARTE CON NOSOTROS" // LLEGO EL NIÑO JESÚS del compañero @yancar, se trata de hablar sobre recordar ese juguete que nos trajo la navidad, me hicieron recordar cada uno de ellos pero siempre hay uno que más resalta.

jpg_20211209_174012_0000.jpg
Portada elaborada en canva por @ronaldp

Cada 25 en la mañana recibíamos los regalos en el árbol que decoraba mi mamá, en ocasiones eran varios otras veces un solo regalo, tal vez era por como me había comportado durante el año, pero mientras debajo del arbolito estuviera aunque sea uno yo era feliz.

El regalo que me hizo más feliz, que pedía a gritos y me gustaba fue un Atari que estaba de moda y era muy costoso, somos tres hermanos y soy el del medio así que si quería este regalo, pero mi hermano mayor no peleaba por los juguetes, siempre estaba en oriente compartiendo con la familia de su papá y el menor pidió en esa oportunidad algo diferente, aunque recuerdo que con él me lo pasaba jugando sin pelear.

IMG-20211209-WA0086.jpg
Fuente de donde se tomó la imagen

Muchos años después salió el Sega Génesis, otro videojuego popular del año así que lo pedí y creo que me porte muy bien porque lo recibí, gracias a mis padres porque ellos eran lo cómplices de Niño Jesús.

regalos-para-los-ninos-que-no-pueden-faltar-bajo-el-arbol-de-navidad-sm.jpg
Fuente de donde se tomó la imagen

Estos videojuegos era solo para jugar con mis dos hermanos, en ocasiones nos visitaba uno de mis primos y se pasaba poco tiempo porque tío lo llamaba; el tiempo de jugar no era condicionado por mami ni papi, siempre y cuando hiciera las tareas, pero claro las navidades que los recibí jugué todo el mes, era de esperarse porque tenía tiempo esperándolo, no me culpen por eso y bueno en la casa no nos lo prohibían.

Ahora la tradición es que mi hijo reciba regalo el 24 en la noche en casa de su bisabuela pero allá siempre lo reciben temprano, pero cuando amanece, bueno cuando Ronny se despierta tiene en el arbolito de la casa otro regalo de su preferencia.

images (1).jpeg
Fuente de donde se tomó la imagen

Aún el no tiene este tipo de juegos, pero espero poder darle uno que este de moda el próximo año pero que él lo pida, porque no se le da un juguete que no va a recibir con alegría y solo por dárselo.

Invito a participar a @themox510, @ajosefina y @roquiro, muchas gracias a @astilem por la invitación.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg
Desafío de Regiones

Sort:  
 3 years ago 

Hola gran amigo @ronaldp, beinvenido al concurso donde todos ganan.

Tienes bien definidos tus recuerdos de tus juguetes del niño Jesús y como los peleabas y compartías con tus hermanos, todo eso representa lo que ahora te hace ser un hombre y enseñarlo a tu hijo.

Buena publicación amigo.

Participante # 10.

Que hermosos recuerdos amigo saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amigo te portaste super bien porque un atari era lo máximo hace un tiempo, y que bueno que Ronny puede recibir sus regalos y continuar la tradición, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65