#Club5050 The Diary Game 07-12-2021 – Otro día en casa viendo que reparar

in Scouts y sus Amigos3 years ago (edited)

IMG_20211207_214454.jpg
Bomba de agua


Hola Scouts, este día se desarrollo de forma tranquila, otro día de amanecer en casa de tía, cumpliendo con los cuidados, atendiendola con la hora correcta para sus medicinas, entre otras actividades que hice en el día.

IMG_20211207_214605.jpg
Reparando la tubería

Desperté bien temprano, bueno la noche fue larga, tenía la piscina llenándose por lo que paraba cada cierto tiempo para verificar la bomba uno que no estuvieran por allí los amigos de lo ajeno y dos para confirmar que el agua estuviera llegando, pero ya definitivo me quedé despierto a las seis de la mañana que tía se despertó, tocó hacer café y comenzara faena.

IMG_20211207_214613.jpg
Con mi esposa

Mi esposa se levantó y como estaba reparando las tuberías no le hice el desayuno, pero para ella no hubo problema, la despedí que iba a su trabajo, Ronny aún estaba roncando y tía ya estaba con la escoba en la mano, reparada la tubería seguí con el llenado de la piscina, el agua estaba amarilla pero sabrá Dios cuando llegara de nuevo.

IMG_20211207_214637.jpg
Arreglando el forro del celular

Ya pasado el mediodía monte la pasta, mi esposa llegó cansada, hice la carne y cuando servi la levanté para que comieramos, nos sentamos en el porche de atrás, aún seguía reparando la bomba, cambiándole los sellos y la rolinera, ella me recordó lo del cargador que compró que resultó no ser para el modelo de ella, la vendedora se confundiría porque cuando toma fotos con flash, el forro lo tapaba, me tocó cortarle al forro y solucionarle el problema.

IMG_20211207_214647.jpg
Comida para los perros

Después de un buen baño monte la comida se los perros sino quien los aguantaba haciendo huelga otra vez, medio kilo de arroz con pellejo y le hecho poca harina, son cuatro perros, los tres de tía y el de la casa.

IMG_20211207_214700.jpg
Con papa

Ya con la comida fría se la heche a los perros, papá llegó y nos pusimos hablar hasta que se hizo la hora de la cena, tía preparaba las arepas fui a la tienda por unas mayonesas que Meli necesitaba para llevar a la escuela.

Tía termino de cocinar así que papá no se fue si antes comerse una arepa, comimos, seguimos conversando y a lo que se fue me encerré en el cuarto a ver vídeos para entretenerme y descansar, hasta que me di cuenta la hora y entre a la plataforma para publicar.

Las fotos son tomadas del celular redmi, gracias.

9vWp6aU4y8kwSZ9Gw15LFL3aMdhmgmBBFMpDJregpdP328biRDjTc1ZJEqwcq7PebWUyAooDqtRPC2FE2tNwAL98k3CNiB2sQD3rdbnmXWK7fFUF3U29wm2no9bBsqh5s8VsaJrEnUKMjx2ei.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo un dia muy laborioso, pense que terminarían el dia metidos en la piscina, que bueno que estén pendientes de tu tia pero mejor aun que pueda barrer y cocinar, eso la hace sentirse independiente, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 57983.59
ETH 3132.93
USDT 1.00
SBD 2.44