¡2do DESAFÍO DE REGIONES! / 1er RETO. / By @ronaldp

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos reciban todos los que conforman la comunidad #Scouts, dando inicio al primer reto del Segundo Desafío de Regiones, gracias al líder @fjjrg, agradeciendo el apoyo que siempre nos brinda.

1_20211018_142751_0000.jpg
Portada realizada en canva, la bandera fue tomada de la portada del Desafío

Presentación Personal

Mi nombre es Ronald, de 35 años de edad, oriundo de la Ciudad de Cabimas, Estado Zulia en Venezuela, nací en el mes de Mayo; en una sola oportunidad salí de mi País y regrese porque no me adapte a estar lejos de mi familia, especialmente de mi esposa e hijo, que para ese momento tenía año y medio.

IMG_20211018_135525.jpg
Mi familia

Pertenezco al equipo Pelicanos del Zulia dirigido por @astilem y con la asesoría de @anailuj1992, hace unas semanas tuvimos el primer encuentro donde pude conocer en persona a la mayoría, esperando volver a repetir otro encuentro muy pronto y poder organizarnos aún más.

IMG_20211018_135340.jpg
Pelicanos del Zulia en la primera reunión

Curse dos carreras universitaria, Producción Industrial e Ingeniería en Sistemas, pero lamentablemente por diferentes razones no las culmine, pero adicional a eso aprendí de mi papá la mecánica diesel que me ha servido para desempeñar como mecánico en diferentes compañías, además que los conocimientos los he aplicado en los carros que he tenido; actualmente me encuentro desempleado debido a problemas de salud, a causa de la espalda.

IMG_20211018_134728.jpg
Soldando

Inicios y Metas

Inicie en Steemit y a la comunidad #Scouts, gracias a mi esposa, quién ha sido mi guía durante los meses en los que he estado, por ocasiones he dejado de publicar pero siempre retornando por la motivación que ella me brinda, aprendí mucho el Primer Desafío de Regiones, pero me faltó muy poco para terminar, estableciéndose como meta principal, esta vez culminar todos los retos.

Actualmente cuento con 383.30 STEEM POWER, esperando poder llegar a los 500 SP antes del mes de diciembre y unirme al #Club5050 muy pronto, esto también me ayudara a aumentar mi reputación; otra meta s poder incrementar la delegación brindada a esta comunidad; deseo participar con más continuidad en los concursos activos de la comunidad; brindar apoyo con votos y comentarios porque a veces ocupo el día en otras cosas y al ingresar en la plataforma, le dedicó muy poco tiempo, es algo que debo mejorar.

Saludos a todos los que conforman el equipo del Zulia: @soylola3091, @yuleixis16, @themox510, @ajosefina, @rayven21, @astilem y @darivictoria.

Muchas gracias a @psicoparedes, por diseñar el banner que representará al equipo, permitiéndonos utilizar durante el desarrollo del Segundo Desafío de Regiones.

-5145788107201817121_121.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Buenísimo aprovecha todo lo que obsérvese ya que todo lo que ocurra a tu alrededor en el desafío es una estrategia para ganar.

Hola gracias por sus consejos

 3 years ago 

Gracias por ser mi compañero y mayor apoyo.

Se que si continúas con tu entusiasmo pronto lograrás superar los SP que te has establecido como metas.

Siempre cuentas conmigo, Bendiciones

-5145788107201817121_121.jpg

Juntos terminaremos este desafío, de ti aprenderé mucho más, gracias.

 3 years ago (edited)

Amigo @ronaldp bienvenido a la segunda vuelta,en esta será la vencida.Igual que yo me faltó poco para culminar.
A la orden siempre desde la tierra del inmenso Orinoco.

IMG-20210918-WA0016.jpg

Hola compañera gracias a terminar lo que empezamos

 3 years ago 

Así es compañero @ronaldp. Gracias por tus palabras y por el apoyo.

Hola amigo poco a poco irás incrementando tu SP y también lograrás estar más activo dentro de la plataforma.

Te deseo mucho éxito en el desafío 👏🏻

Hola gracias por el apoyo y su motivación

felicidades ronal, gracias por tu visita en mi publicacion, y si tambie quiero gaitear si la pandemia lo permite, excelente publicacion exitos y bendiciones para ti y tu familia.

image.png

Hola compañera esperemos lo permita gracias igual para usted

 3 years ago 

Con las actividades del 2do Desafío de Regiones lograrás hacer crecer tu cuenta en la plataforma.

Excelente presentación!

Hola eso espero mano gracias, activarme más

 3 years ago 

Hola amigo, pronto se volverá a repetir el encuentro, debes aprovechar la mujer maravilla que tienes al lado para que te guíe y puedas culminar el reto, además que es una excelente líder.
Estoy segura que pronto mejorara tu salud y Dios te brindará un empleo mejor.

Saludos!! .

IMG_20211017_171803_546.jpg

Hola esperemos que si por allí ya tenemos otro compromiso. Así es Ana con ella lograre terminar y poder arrancar mi SP.

Gracias esperemos que logre un buen trabajo que sea menos exigente que el pasado.

Gracias por tu asesoria en todo momento.

-5145788107201817121_121.jpg

 3 years ago 

Estimado amigo @ronaldp, sé de tu dolencia enla espalda, y ahoa que estás desempleado, te pudo asegurar que si te organizas y ubicas un área en la cual te sientas cómodo, podrías tomarlo como un trabajo temporal, pero haz la prueba para que veas que si le dedicas 4 horas diarias a publicar en nuestra comunidad, podras generar los suficiente como si estuvieras trabajando en alguna empresa.
Intentalo a ver cómo te va.

Si necesitas más orientación, no dudes en escribirme, Astielm tiene mi número.

Saludos

 3 years ago 

Saludos amigo @ronaldp muy hermosa su familia..!
Mucha suerte.

Hola compañera gracias

Amigo con dedicación conseguiras todas las metas, aprovecha la buena guia de tu esposa y llegarás muy lejos. Gracias por abrirnos las puertas de tu casa.

image.png

Hola así es con ella espero avanzar y seguir su ejemplo, de nada estamos a la orden.

 3 years ago 

Hola Amigo. Es difícil estar lejos de la familia aquí mismo en Venezuela, fuera del País es más difícil, yo por lo menos tengo a mis dos hijos fuera y ya son 4 y 3 años que no los veo personalmente. Dios Bendiga a tu familia. Bendiciones y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33