17º Concurso sobre "Valores". / "La Fidelidad" / #club5050 /@ronaldp

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Bienvenidos a mi participación en el concurso sobre la Fidelidad

Fidelidad.jpg
Imagen creada en Canva

Saludos Comunidad Scouts aprovechando un poco el tiempo y otros factores necesarios para poder participar en el 17º Concurso sobre "Valores". / "La Fidelidad", inicio invitando a @maita, @jorgelac y @niarvisv.

Fidelidad

FIDELIDAD.jpg
Imagen creada en Canva

Para Dios este valor es muy importante porque ante él las parejas nos prometemos fidelidad para toda la vida, convencido estoy de que así será para mi, respetando siempre a mi esposa a quién le juré amor en las buenas y en las malas hace un año y tres meses.

image.png
Fuente

Como ejemplo he tenido a mis padres, aunque mi papá tuvo su primer matrimonio formando una familia, el amor no fue verdadero y se terminó, mucho tiempo después conoció a mi mamá y con ella hasta el sol de hoy está; somos tres hermanos y nunca hemos visto a nuestros padres faltarse el respeto siendo infieles, se han mantenido juntos a pesar de los años, mi hermano mayor tiene ya más de cuarenta años.

image.png
Fuente

Ante la fidelidad actuó de forma razonable, valorando a la persona con quién decidí formar mi familia y si bien es cierto que hemos atravesado momentos duros como parejas hemos aprendido a superarlo, pero ninguno de los motivos de separación han sido la falta de fidelidad, por varios meses estuvimos separados y hasta se inició un proceso de separación legal, pero con la pandemia esto quedo atrás y continuamos juntos para darle a nuestro hijo el ejemplo que nos dieron nuestros padres de unidad.

image.png
Fuente

Este valor lo identificó de forma positiva, porque he sido fiel a mis ideales, firme con mi personalidad y manteniendo a las personas que han mostrado ser fieles, en los momentos que he tenido decadencia económica fueron esas manos amigas las que me tendieron la ayuda y hasta me apoyaron para poder salir de mi País para probar suerte en otras fronteras, esto fue en el 2017 y a esas personas les agradezco por todo lo que hicieron por mi, aunque volvi muy poco después por la soledad que me acompañaba estando tan lejos de mi familia, hoy soy fiel a esas grandes amistades.

image.png
Fuente

Pienso que aunque el tiempo pase la fidelidad no se pierde porque esto hace parte de la confianza, del amor y de la unión.

Hasta la siguiente edición de este concurso, recordando los valores que deben estar presentes en nuestras vidas y reconociendo lo importante que es para mi como hombre el poder enseñarselo a mi hijo.

Sort:  
 2 years ago 

LA fidelidad es muy importante para las buenas relaciones interpersonales. Entre las que se destacan en primer lugar con la pareja, la familia, luego con los amigos, después con el trabajo y por último pero el más importante, es seer fiel a uno mismo, a sus ideales, a sus creencias, a su filosofía.

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

La fidelidad es muy importante para las buenas relaciones interpersonales. Entre las que se destacan en primer lugar con la pareja, la familia, luego con los amigos, después con el trabajo y por último pero el más importante, es seer fiel a uno mismo, a sus ideales, a sus creencias, a su filosofía .

Gracias por compartirlo.
Participante # 11

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Hola hermano gracias por la invitación y si este valor es muy importante.
Y que buen ejemplo haz tenido de tu padre....eso se lo tienes que transmitir igual a tu hijo.
Y la familia es fundamental para el fortalecimiento de este valor.

 2 years ago 

Muy buena participación, la fidelidad es amplia y no solo abarca la union de una pareja, se debe ser fiel a muchos factores como laboral, amistades y famila.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

Hola muchas gracias compañera Emisol.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59541.64
ETH 2637.04
USDT 1.00
SBD 2.45