141.303 STEEM Encendidos / 1,834.606 STEEM POWER Por @ronaldp

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos, feliz miércoles de ScoutsPower, tiempo sin participar pero hoy quise compartir con ustedes mi encendido y también aprovechar de aumentar mi delegación.

Colombia (1).jpg
Editada en canva

Primeramente doy gracias a Dios porque pude reunir varias recompensas y así poder incrementar mi steem power, así mismos a las cuentas en auge.

En mi billetera disponía de un ahorro en steem y al cobrar otra recompensa hice cambio de sbd a steem y sume más de 200 steem, retire menos de la mitad porque me he tardado en hacer crecer mi SP, pero nunca es tarde para trabajar con mayor compromiso.

En total dejé 141.403 steem para realizar un power up, se que es importante potenciar las cuentas y cumplir con las normas del club, contaba al único con 1,693.203 steem power.

Screenshot_20220406-063808_1.jpg

Encendi el total disponible, siendo 141.403 steem, sume está cantidad porque todo cuenta y eso lo he aprendido de muchos en la plataforma.

Screenshot_20220406-063817_1.jpg

Con estos steem sumados logré llegar a 1,834.606 STEEM POWER, quedando a solo 165,394 steem de los 2,000.000 SP.

Screenshot_20220406-063837_1.jpg

Me fui a steem world y aunque tenía bajo power quise subir mi delegación de 50 SP a 150 SP esperando seguir creciendo para seguir apoyándolos.

Screenshot_20220406-183209_1.jpg

Muchas gracias por acompañarme en este POWER UP

Saludos y nos vemos en otro encuentro, esperando ver a la comunidad superar todas las metas y que reciban muchas más delegaciones.

Saludos al equipo de moderación y a todos los que hacen vida en esta comunidad.

"Los captures fueron realizados en mi Wallet y la delegación en Steem World"

Sort:  
 2 years ago 

Esta publicación ha sido recompensada por @yonaikerurso con el apoyo de la comunidad steemundo
Síguenos para que puedas disfrutar de nuestro mundo.

image.png

Saludos y muchas gracias.

 2 years ago 

Que buen encendido amigo, poco a poco vas creciendo en la plataforma 😃

Saludos poco a poco, lento pero viendo los progresos.

 2 years ago 

Así es amigo y como dicen, gota a gota se llena el vaso 😉

Asi es compañera, así voy yo.

Buen encendido, buen trabajo fortaleciendo tu cuenta y plataforma en general 👍🏻
Saludos y Bendiciones!!!

Muchas gracias, poco a poco.

Igualmente

 2 years ago 

Amigo Ronald excelente encendido..fortaleciendo tu cuenta..
Que bueno que hayas aumentando tu delegación a nuestra comunidad.

Saludos Alba, gracias.

Con gusto lo hice.

 2 years ago 

Importante que haya razonado en mejorar su crecimiento. Felicidades amigo @ronaldp.

Gracias por su confianza en delegar en nuestra comunidad.

Gracias por compartirlo.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60938.00
ETH 2386.38
USDT 1.00
SBD 2.57