17º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema Libre * El Cielo // Club 5050

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola amigos de Scouts y de Steemit, el día de hoy me intereso mucho este concurso, más porque me gusta mucho la fotografía, aunque no la practicó de forma profesional, me gusta mucho y la considero un hobbies, el día de hoy gracias a @turituri podría desarrollar unas de las cosas que más me gustan.
Para esta oportunidad pensé ¿que podría aplicar? Y en eso dije, que tal si subo fotos de algo que me gusta captar mucho… Y dije “hay que subir fotos del cielo” en ese momento Salí y el cielo estaba hermoso, pero no, no era el momento, era como temprano aun, entonces esperé, Salí a caminar un momento y listo, el sol estaba bajando.

Invito a @PastorJosueR @Fjjrg @GimWolrd - El link esta aquí.

image.png
Sacado de la publicacion original del concurso - Link

17º CONCURSO DE FOTOGRAFÍA - Tema Libre

WhatsApp Image 2023-04-22 at 18.17.53.jpeg

En esta foto ya iba caminando por la avenida, saliendo de la comunidad Carenero, bueno, si vamos al caso, del pueblo Carenero, jeje, ya iba por la carretera y como el cielo se estaba empezando a poner hermoso decidí tomarle una foto. Aquí es donde el sol y la tierra se dan un beso, así el cielo los ve juntos y se comienza a sonrojar, en este caso, apenas es que está ocultando el sol así que no se ve su carismático color rojizo.

WhatsApp Image 2023-04-22 at 18.17.53 (1).jpeg

Aquí camine un poco más y me posicione que el sol se viera detrás de un árbol viendo que el cielo ya se alternaba un poco más de color rojizo, decidí tomarle una foto, me gusta mucho ver de diferentes ángulos, así que quise probar desde allí.

WhatsApp Image 2023-04-22 at 18.17.53 (2).jpeg

Ya aquí me encontraba en Colinas de Guayacán, mi comunidad, tomé una foto antes de pasar a la casa de mi tía, quise probar la toma con el lente estrangular que trae mi teléfono, sin duda se ve bien en vista un poco panorámica, no es tanta la toma en comparación a las fotos en modo panorámica que trae los teléfonos que tienes que mover el cel, está ya se toma y queda lista.

WhatsApp Image 2023-04-22 at 18.17.36.jpeg

Ya cuando llegue a mi casa, el sol ya estaba llegando a su punto final, estaba a punto de ocultarse por completo, mi celular no tiene muchos megapíxeles así que una toma nocturna o del atardecer en su máximo esplendor no se podría apreciar con tanta hermosura con mi teléfono, ya lo he intentado, pero cuando sale ese color rojizo los postes de luz dañan mucho la respectiva haciendo que el enfoque no haga resaltar el cielo.


Algo que me molestó bastante es que no tengo banco de imágenes, tengo que buscar uno que sea gratuito, ya sea Google Photo o algún otro, porque envié las fotos por whatsapp y las saque por su portal web a la Pc y me bajo bastante la calidad, tengo que enviarlas como archivo pero se envían tan originales que pesan mucho y como uso saldo es algo muy grande para enviar jaja, pero con un portal de imágenes solo se pierde un poco de la calidad, pero ya veré para después.

Todas las fotos fueron tomadas por mi celular, no realice ningún edit, son originales, intactas.
Samsung Galaxy A20
Características principales
Pantalla: 6.4", 720 x 1560 pixels
Procesador: Exynos 7884 1.6GHz
RAM: 3GB
Almacenamiento: 32GB
Expansión: microSD
Cámara: Dual, 13MP+5MP
Batería: 4000 mAh
OS: Android 9.0
Perfil: 7.8 mm
Peso: 169 g

Les agradezco mucho que hayan leído mi post.

Para los que quieran conocerme más Aquí mí presentacion y Mi perfil.

15% para la comunidad #Scouts y sus Amigos (@hive-181136).

photo_2023-04-19_10-20-43.jpg
Foto tomada por mí con mi Samsung A20 - Edo. Miranda, Venezuela

Sort:  
Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

 last year 

Hola @romeroisaac, se ve que te esforzaste por tomar buenas imágenes, debes buscar un banco de fotos que puedas usar para no perder la calidad de las mismas, eso te ayudará en un futuro.

Buenas imágenes, sobre todo la primera, como sugerencia, trata de que en las próximas tomas que hagas, no salgan los cables tan cerca del lente, en las demás, es inevitable, sin embargo, puedes aplicar zoom y de esta forma tratar de evitar elementos indeseados.

Gracias por tu participación.

Concursante Nº 3

Bya

Jaja en definitiva si tengo que encontrar un banco de imagenes, o pasarlas como archivos asi puedo conservar mayor su calidad... Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56609.34
ETH 2990.64
USDT 1.00
SBD 2.16