THE DIARY GAME : 29-08-2021 "un Domingo en Familia

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos #Scouts

IMG_20210830_184310.jpg

Mis bellas plantas

hola buenos días mi día comienza al levantarme de mi cama 🛏️ la mañana de hoy , temprano aproximadamente como a las 7 de la mañana , hice mis aseos personal , el rico café ☕ que no puede faltar y unas empanadas , después al rato fuí a regar la mata y pendiente la de piña 🍍con su fruto ya que creció en un porrón y ya tiene su fruto

IMG-20210830-WA0013.jpg

Mi hermosa piña en un porrón.

Me fui al lavandero ya que tenía ropa que lavar , para a provechar el sol ☀️ ya que tenía días que no había lavado debido a la lluvia

IMG-20210830-WA0016.jpg

Mi ropa ya lavada aprovechando el sol .

Al terminar ya mi hija tenía el almuerzo preparado , había preparado arroz con pollo después del almorzar me fui a reposar un rato

IMG-20210830-WA0007.jpeg

Mi almuerzo echo por mi hija .

Después de reposar un rato me levanté y mi hija se estaba arreglando las uñas , y me dijo para arreglarme las mías y como no aprovechar el tiempo

IMG-20210830-WA0012.jpg

Arreglandome las uñas.

ya llegó la tarde me fui dar un baño , para ir a la panaderia con mi nieta a comprar pan y mortadela para la cena y mi compañera mi nieta querida

IMG-20210830-WA0020.jpg

Con mi nieta de comprás.

Luego llegue a la casa , a revisar mis publicaciones , y no pude ya que el internet está malicimo y no pude encontrar en el mundo steemit , luego me puse a ver televisión , así termino mi día Domingo un fuerte abrazo 💞 a esta hermosa comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir con nosotros tu dia, y que buena hija que te consiente haciendote el almuerzo y arreglandote las uñas, bella tu nieta, saludos.

 3 years ago 

Si amiga mis hijos me consiente muchos ,saludos un fuerte abrazo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo , saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66217.28
ETH 3507.84
USDT 1.00
SBD 3.15