Concurso Captura la Belleza 😍 con tu Celular : por Romeli05

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mis amigos un saludo cordial 👋 a esta hermosa comunidad Scouts, muy contenta en participar en este concurso creado por amigo @rmm31 y compartir esos árboles Frutales .

IMG_20210918_132228.jpg

Hoy les traigo mi plata frutar la cual le voy a presentar , La piña 🍍 yo creo que todos la conocemos y todos la hemos comido y la compramos en el mercado por fruta pero lo que no sabemos es de donde proviene y para que nos sirve , mi investigación da a conocer que la piña 🍍 es una planta de la familia de las Bromeliáceas , es herbácea y perenne , originaría de la zona tropical de América del Sur , el fruto de obtiene después de 135 días después de haber emergido la flor de la Piña 🍍 también nos sirve de medicina para tratar varios síntomas , como los de la Bronquitis, sinusitis , antidiarreico y anticancerígeno.

IMG_20210918_132157.jpg

Como cualquier fruta se recomienda comerla fresca en rodajas o cubo , también es delicioso en jugo y sin mencionar que con ella podemos crear deliciosas recetas y postres.

IMG-20210918-WA0003.jpg

La fotografía son tomadas por mi Huawei p20, Cantaura Estado Anzoategui Venezuela

Le hago la invitación a mis amigos @afrizalbinslka , @yajane y @soyeme participar en el concurso

Esta publicación está configurada con el 20% ,en apoyo a la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Una excelente foto de la mata de piña, con su "hijo" ya dispuesto para sembrarlo, mucho tiempo que no veía una como esa y en matero.

Saludos y Bendiciones
SLPS

Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación será un placer unirme.

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Amén amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61659.26
ETH 2446.04
USDT 1.00
SBD 2.60