14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DEHISTORIAS!! / ¡Sombras!steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago
¡Hola a todos!

Hoy voy a participar en el 14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS de @fjjrg. Antes de empezar quiero aclarar que esta publicación, en parte, la hago como un requisito para la

Tercera Actividad del Desafió por Regiones y pertenezco al equipo de Chamariaperos en Acción. Ahora sí, sin más preámbulo, doy comienzo a la historia. Espero les guste.

Captura.JPG

Fuente

Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo...

IMG_20210424_214840.jpg

Fotografia con ZTE Blade A3 Lite

¡Nada!

No comprendo, ¿por qué no veo nada?

Sigo en mi cama, puedo sentir con mis manos que estoy en la cama, puedo sentir lo suave de las sabanas, ¿es qué no he abierto los ojos? Llevo las palmas de mis manos a mi cara, necesito saber si están abiertos mis ojos. Con la yema de los dedos voy a tocarlos… puedo sentir los pelos de mis pestañas, mis parpados están abiertos… necesito tocar la pupila… mis ojos están abiertos pero, ¿¡POR QUÉ TODO ESTÁ NEGRO!?

Escucho susurros, escalofríos recorren mi cuerpo, tengo miedo, parece que dijeran mi nombre, no veo nada, no entiendo ¡Son mis ojos! El cuarto no estaba tan oscuro como para no ver nada, vi por la ventana solo hace un momento ¡El problema son mis ojos!

Susurros.

Necesito pedir ayuda, necesito levantarme, ¿por qué me siento tan débil?

Parece que tiene sueño.

—¿Quién dijo eso?

Parece que se va a caer.

—¡Paren! ¿Quiénes son?

Susurros.

Desesperado, solo se me ocurre estrujar mis ojos como si hacer esto haría que me volviera la vista, me invade el miedo, necesito ver, necesito saber que está pasando, apenas puedo respirar, se me eriza la piel, siento un frío de muerte que me arropa, yo. . . me siento débil, muy débil.

AYUDENLO POR FAVOR.

Repentinamente, siento un pequeño golpe en mi hombro, creo que alguien choco conmigo pero, se supone que yo estoy en mi cama, en mi cuarto, solo, ¿por qué ahora siento como si me fuera a caer? Me siento agitado, cansado, débil.

IMG_20210424_214856~2.jpg

Fotografia con ZTE Blade A3 Lite

¡Mis ojos, empiezo a ver! Pero, no del todo, solo veo sombras, siluetas, ¿Son personas?

AYUDENLO.

—¿Por qué gritan?

Mis manos, me duelen, mis dedos, se están torciendo, se están doblando en contra de mi voluntad, duele, duele ¡DUELE! ¿Por qué duele si los dedos se pueden doblar? ¡Duele!

Mis pies, los dedos de mis pies, se están doblando también ¡DUELE!

¿Qué está pasando? terminare pretzel —¡AYÚDENME, POR FAVOR!—

—Cariño Cariño, despierta.

—¡Puedo ver! ¿Dónde estoy? Estoy en la cama de un hospital.

—Estás en el hospital.

—¿Qué me paso?

—Un grupo de personas te vieron divagar por el centro de la ciudad, estabas muy mal, y te trajeron aquí. Te pusimos un suero por vía intravenosa, tuviste una baja de electrilitos. Necesito tu nombre para el registro.

—Pero, yo estaba en mi cuarto, en mi cama.

—Cariño, un grupo de personas te vieron en el centro, divagando, te trajeron aquí y se te torcieron los dedos de las manos y de los pies. Los niveles bajos de electrolitos también pueden causar confusión, por suerte, un grupo de personas te trajeron y te pudimos atender. Necesito que me digas tu nombre para poder registrarte y, además, necesito que me facilites el número de algún familiar que se puede hacer cargo de ti, estás demasiado débil.

separador.PNG

Los invito a participar de este concurso @rennyelias @marivic1 @imparcial28

14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @fjjrg en #Scouts.

Muchas gracias por leer y espero haberte entretenido un fuerte abrazo y hasta la próxima.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 3 years ago 

Interesante historia. Muy buena.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Escribirla fue un reto, no suelo hacer historias.

Buena historia, te felicito porque tienes una excelente manera de redactar.

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Realmente no suelo escribir historias así que me animas mucho.

 3 years ago 

Que horror eso es una horrible sensación no poder ver, gracias a Dios lo llevaron a un centro de salud a tiempo.... Felicitaciones me gustó mucho ❤️

 3 years ago 

¡Muchas gracias! Los niveles bajos de electrolitos pueden causar perdida de la vista. Muchas gracias por comentar, amiga. Saludos.

 3 years ago 

Una historia terrorífica sin dudas. Una sensación espantosa estar divagando sin saber de donde viene o a donde va.

Excelente historia amiga @roaguz.

Participante # 02

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60633.78
ETH 3383.05
USDT 1.00
SBD 2.52