SEC - S8W1. "¿Qué tan scout soy?".

in Scouts y sus Amigoslast year (edited)

El día de hoy me encuentro lista para participar en el concurso del Steemit Engagement Challenge S8-W1, el cual lleva por nombre. Qué tan Scouts Soy.

png_20230305_175244_0000.png
Imágen creada en Canva


La Ley de los Scouts:

  • El scout cifra su honor en merecer confianza.
  • El scout es leal.
  • El scout es servicial.
  • El scout es amigo de todos y hermano de cualquier otro scout.
  • El scout es cortés y caballeroso.
  • El scout ve en la naturaleza la obra de Dios y la protege.
  • El scout obedece a conciencia, es trabajador y perseverante.
  • El scout sonríe y canta en sus dificultades.
  • El scout es ahorrativo, cuida y respeta el bien ajeno.
  • El scout es puro en pensamientos, palabras y obras.

Una vez he leído con detenimiento cada uno de los artículos de esta ley, me he identificado con la número 5.

Desde pequeña me he sentido atraída por la naturaleza y todo lo que la comprende, pero sobre todo con los animales.

Los animales para mí son bellos y dóciles, como los perros y los gatos, ellos se compartan de forma muy tranquila y nos transmiten cariño a su manera.

IMG_20230222_111858.jpg
Acariciando a Salecita mientras mi papá se despide de nosotras


Me gusta mucho acariciar a los perros porque ellos se quedan tranquilos y bajan la cabeza para recibir nuestro cariño, en la fotografía me pueden ver cómo me encuentro entretenida acariciando a Salecita.

En casa mi hermanita y yo nos encargamos de darle la comida a pesar de que ella no es nuestra pero como todos los animales debemos cuidarlos como si fueran nuestros porque son la obra de Dios.

En la naturaleza también nos encontramos las plantas, la que nos dan frutos, sombra, vegetales y las medicinales.

Les contaré una anécdota que tuve con un árbol.


Había llegado la temporada de guayabas, en casa de mi prima Gianna hay un árbol de guayaba repleto de muchos frutos, pero ya se encontraban arriba, los de abajo ya los habían recogido.

Entonces mi prima y yo nos armamos de valor y trepamos el árbol para poder agarrar guayabas.

Este día nos divertimos muchísimos, lo recuerdo como un día lleno de muchas risas y con olor a guayaba.

Los frutos que proporciona la naturaleza son sanos, con ellos podemos consumir vitaminas directamente del fruto, preservar los árboles frutales colocándole agua en las temporadas de sequía es muy importante para que sigan dando frutos.

No conozco ningún Scouts en persona, pero por lo que veo en la comunidad, los que pertenecen a este movimiento se la deben pasar muy bien porque la mayoría del tiempo se encuentran compartiendo actividades en la naturaleza.

Sobre todo los campamentos deben ser agradables, divertidos y de aprendizaje.

Tampoco conozco algún lema Scouts, pero por lo que he visto también ganan insignias por cumplir tareas específicas.

Invito a participar en este concurso a @yibril84 @pandora2010 @doriscermeno27.

[ESP-ENG] SEC - S8W1 | ¿Qué tan scout soy? / ¿How much of a scout am i?

Las fotografías fueron tomadas con un Huawei Dub-Al00.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...
 last year 

Hola mi niña linda, la naturaleza nos proporciona muchas cosas maravillosas, me imagino lo mucho que te divertidtes con tu prima.

Las guayabas es una fruta muy bondadosa contiene mucha vitamina "C".

Te deseos mejor de.la suerte ✨✨🤗

 last year 

Me divertí mucho en ese árbol. Esperaremos a que vuelva a dar frutos.

Scouts teach us about how to build friendship with nature. By the way, I also like guava. Good luck for the contest dear.
🥰🥰🥰

 last year 

Gracias por su amable respuesta, a ambas nos gusta la misma fruta.

 last year 

La naturaleza nos llena de alegría y refresca nuestro ambiente, regar un árbol es tan relajante que sirve para meditar un buen rato y con el pasar del tiempo ese árbol puede devolverte el favor con frutos.

Que bueno que tenga veas la naturaleza como algo importante, como la creación de Dios. Éxito en el concurso.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51