You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S10W6 | Enséñame a hacer algo con las manos.

in Scouts y sus Amigos11 months ago

Hola amiga, jaja yo tengo la tarea de hacer la masa para las arepas en casa, bueno cuando mis papás se ocupan ellos me piden el favor y a veces también las atiendo.

Cuando empecé a preparar la masa hacia un reguero y me quedaban con grietas 😂😂 y a veces se me olvidaba ponerle sal, pero ahora soy una experta y me quedan suaves.

Pero nunca he hecho empanadas, me ganaste 😅😅

Sort:  
 11 months ago 

Hola rmp20.
El truco está en ir amasando mientras va echando la harina, debe tener buena memoria para que no olvide echarle sal.

He aprendido bastante en la cocina y todavía quiero seguir aprendiendo.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51