Sort:  
 3 years ago 

Una muy bonita manualidad, la imaginación no tiene limites. Muy bien uqe juegues con tu hermanita.
Muy bonitos los legos y las figuras que armaron.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Me encanta Jugar con mi hermanita. Ella es muy tierna. Desde pequeña me ha gustado hacer manualidades, mis propios juguetes jaja.

Hola, que bueno, todos han podido jugar con los tacos de Reishell, se ve que son para toda la familia, gracias por compartir tu dia, saludos.

 3 years ago 

Gracias, ella comparte sus juguetes no es egoísta. Jugar con ella me entretiene.

 3 years ago 

Que lindo es tener una hermana con la cual compartir muchas cosas.
Mi hermana y yo nos llevamos 5 años y somos muy unidas.

Saludos.

 3 years ago 

Es bien divertido tener hermanas, tengo 2, una por parte de mi mamá que se llama Barbara, y por parte de mi papá tengo a Reishell que es la menor. Yo soy la mayor de todas.
Así que tengo compañía en casa de mi padre y en casa de mi madre.

Gracias por su visita.

Me encanta que seas una persona tan creativa y llena de alegria... Tu creacion en la cocina quedo tan original.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos!

 3 years ago 

Gracias amiga, si me gusta estar creando mis propios juguetes. También hago otras manualidades como pulseras.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59184.02
ETH 2530.26
USDT 1.00
SBD 2.46