14avo CONCURSO DE REDACCIÓN DE HISTORIAS!! / Por @rmp20steemCreated with Sketch.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amigos de esta comunidad #Scout.

Participare en este concurso gracias a la invitación que he recibido por parte de @rmm31, tambien aprovechare para cumplir con la actividad de el DESAFIÓ POR REGIONES, si quieres unirte a este desafió puedes ingresar a este LINK Pertenezco al Grupo de Anzoategui CHAMARIAPEROS EN ACCIÓN.

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovchVo2tcjdaq6AWFwG9EbB7n7LSNQALU5WvfJvHcDbpA4U8d5VV2LjQT3EfVrTNfVw7eD45o3a7APxz19zLMma7g.jpg

FUENTE

-Una noche normal, mientras descansaba en mi habitación, sentí un susurro muy sutil, como diciendo mi nombre, casi imperceptible. Me doy vuelta en la cama y quedo mirando hacia la ventana, todo normal, no hay nada, vuelvo a cerrar los ojos. Un rato después, siento un frío de muerte que me arropa, se me eriza la piel, apenas puedo respirar, me invade el miedo... abro los ojos y veo que en mi ventana hay una sombra con aspecto humano con lo que parecen manos apoyadas en el vidrio, enseguida me levanto a prender la luz, al momento de levantarme me tropiezo y caigo al piso enredada por las sabanas, volteo hacia la ventana y escucho una carcajada que penetra mis oídos, pero que nadie mas escucha.

Mi hermana se encuentra en otra cama pero en la misma habitación, profundamente dormida, ni si quiera escucho mi caída y mucho menos la carcajada, trato de levantarme pero ya mi valentía se ha desvanecido, la acción de levantarme rápido solo fue un reflejo natural, una explosión de adrenalina.

Me encuentro con las piernas débiles en el piso sin poder moverme, trato de llamar a mi hermana pero mi vos no sale de mi boca, estoy entrando en desespero, vuelvo a ver a la ventana y ya no hay sombra. me calmo mas y logro levantarme, enciendo la luz y cuando voy a despertar a mi hermana para contarle mi experiencia la cama esta vacía, solo se encontraban las sabanas y la almohada que hacían parecer que aun seguía acostada.

rápidamente reviso toda la habitación, debajo de la cama y no hay nadie, salgo corriendo hacia la sala, mis padres no se encontraban, habían ido a una reunión y yo estaba encargada del cuidado de mi hermana. Busco en el baño para ver si estaba allí pero no. No estaba, entro en desesperación nuevamente, corro a buscar el teléfono para llamar a mi padre, ring, ring contesta,. Dime hija que sucede. en lo que voy a hablar no puedo, no, puedo hablar, que me sucede, mis lagrimas salen de mis ojos. hola, hola, ¿hija pasa algo?

Veo hacia el espejo y mi boca esta pegada, mis labios soldados, por eso no puedo hablar, trato de despegar mis labios y no puedo, corro a la cocina, la desesperación es tan grande que agarro un cuchillo para despegar mis labios. Cuando voy a cortarlos....

Hermana.. hermana despierta, te estas ahogando con el tapaboca,..

FIN....

invito a participar en este concurso a @heikar @karel2021 @josem50 @enil05

Espero les guste mi relato, me gustan las historias de terror y también inventar historias terroríficas...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50