The Diary Game 10/01/2022: Mi hija mayor Cumplió sus 13 años, entrando a la adolescencia.

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos a la comunidad #Scouts.

Hoy es un día muy feliz para todos en casa, llegó el 10 de Enero, el día del nacimiento de mi hija mayor Roimilet @rmp20.

Al despertar la llamé por teléfono, Reishell la felicito y mi esposa @naka05 también.

Luego hablé con ella un rato y le dije que íbamos a ir a casa de los abuelos, que se alistara para ir a buscarla.

IMG_20220110_165814.jpg
Con mi hija @rmp20/ Cantaura Anzoategui

Ella muy contenta dijo que se iba arreglar, mientras tanto nosotros en casa nos pusimos a desayunar.

Desayunamos, nos alistamos y salimos a casa de mis padres. Reishell estaba muy contenta porque vería a su hermana. Cuando llegamos a casa de mis padres los saludé y luego salí a buscar a mi hija Roimilet.

Ella vive en un sector cercano a la casa de mis padres, fui caminando y en un momento ya estábamos de vuelta en casa de los abuelos.

IMG_20220110_123847.jpg
Las Felicitaciones más tiernas y sinceras/ Cantaura Anzoategui

Reishell recibió a su hermana con un fuerte abrazo, la felicitó y se sentaron juntas en la mesa para almorzar.

Mi esposa y yo íbamos a hacer unas compras, así que no almorzamos en casa de mis padres, sino que fuimos al centro directamente y luego bajamos a casa de mi suegra donde nos tenían el almuerzo.

En casa de mi suegra estaba @samynathy. Allí conversamos un rato, recordamos las anécdotas del día del piso y reímos un rato.

Mi suegra nos sirvió el almuerzo, comimos de lo más sabroso.

IMG_20220110_132338.jpg
Almorzando en casa de mi suegra/ Cantaura Anzoategui

En eso salió @saheleliher a mostrarnos lo que se compró con su recompensa de Steemit. Estaba muy alegre, él tenía muchos días deseando comerse la Nutella.

De hecho le eche broma, le dije que la sirviera con casabe jajaja y en eso saco las galletas de soda. Jaja.

IMG_20220110_150908.jpg
Mi sobrino a punto de disfrutar su merienda/ Cantaura Anzoategui

Compartió con todos el fruto de su esfuerzo y seguimos hablando, hablamos mucho.. Pero ya debíamos regresar a casa.

Camino a casa le dije a mi esposa para comprarle también una Nutella a Roimilet con las galletas de soda, esa una buena idea.

Mi esposa le compro un tapa boca bien bonito, y bueno no llegaríamos con las manos vacías.

Al llegar a casa, empezamos a darle los detalles.

IMG_20220110_165654.jpg
@naka05 dándole el obsequio a su hija mayor/ Cantaura Anzoategui

Le di las galletas, la nuttela y después le di otro detalle para su cabello, un shampoo sin sal y un baño de crema a base de Cayena. Con esto puede continuar su tratamiento en casa.

IMG_20220110_173832.jpg
Roimilet recibiendo su otro regalo/ Cantaura Anzoategui

Su abuela las iba a llevar a un parque que queda a una cuadra de la casa, así Reishell se distraeria un rato.

IMG_20220110_174207.jpg
Mi madre saliendo con las niñas al parque / Cantaura Anzoategui

Mi hija mayor llegó a la etapa de la adolescencia, espero que siga siendo obediente, respetuosa y siga honrando a sus padres. Ahora es que queda camino por recorrer. Dios te bendiga hija, que sigas disfrutando de tu juventud te amamos mucho.

Así culminó mi día compañeros.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Feliz cumpleaños para tu niña mayor amigo 🎂 que Dios la bendiga con Infinita salud 🙏

Que abrazo más tierno le dió su hermanita menor 🤗

Bendiciones 🙏

 2 years ago 

Gracias amiga, amén. Esas hermanitas se quieren mucho jaja. 1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Felicidades para tu hija amigo @rmm31, que fino que regalaran esos detalles que son importantes para ella que esta en la adolescencia, una etapa difícil la cual ella lograra canalizar con comprensión.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Gracias Hno. Confiando en Dios que nos dará la sabiduría para manejar esta nueva etapa.1_20210401_152726_0000.png

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por la bella @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 2 years ago 
Una etapa y edad nada fácil pero con amor y tolerancia todo fluye positivamente muchas Felicidades a Roimylet y gracias por compartir ese acontecimiento familiar con nosotros 😊👍.

 2 years ago 

Gracias amigo, bueno son etapas de la vida que hay que saber manejar. Dios nos dará la sabiduría para afrontar esta nueva etapa.1_20210401_152726_0000.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Visita nuestro Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61240.20
ETH 3247.86
USDT 1.00
SBD 2.45