The Diary Game 01/08/2021: Día de Moneadera 🐒 por @rmm31

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola compañeros de la Comunidad #Scouts.

Desde ya hace aproximadamente 2 añosme suspendieron la cuenta de Movistar TV por falta de pago, cuando estuve de viaje por Colombia me descuide con eso, y bueno cuando regrese me habían quitado el contrato.

Como consecuencia nos quedamos sin ver TV. Bueno, no había más nada que hacer por lo momentos, pero recientemente me habían dicho que si colocaba un decodificador DirecTV utilizando la antena de DirecTV de mi papá, está podía funcionar de manera independiente.

No me había arriesgado a comprar un decodificador sin antena, porque el que venden sin antena es más económico. Pero afortunadamente se me presentó la oportunidad de probar eso.

Entonces para el día de hoy tenía planificado hacer esa prueba y en dado caso de funcionar, podíamos disfrutar de ver tv en nuestro cuarto.

Eran las 8:00 am cuando me levanté, hice lo de costumbre todas las mañanas. Desayuné, busque los cables coaxiales de la instalación pasada y me monte en el techo.

IMG_20210801_105512.jpg
La antena DirecTV donde colocaría la 2da conexión

Cuando me monté en el techo pude ver lo bello que se veían las flores de onoto, habían muchos cigarrones y otros insectos disfrutando del néctar de las flores, había llovido y todo estaba fresco y húmedo.

IMG_20210801_105603.jpg
La flor del Onoto

No desaproveche la oportunidad para tomar una fotografía a una de las flores.

Procedo hacer la conexión, desmonto el LNB, conecto el cable, hago un empalme con otro conector hembra-hembra porque me faltaba como 1 metro y medio para llegar a la antena, y termino allí con la antena.

Ya mi esposa estaba emocionada y Reishell también, cuando vio que estaba manipulando el TV, me decía ¿vamos a poder ver comiquitas? Le respondí. Eso espero hija, vamos a ver.

Busco el decodificador DirecTV que es del Campo y lo tenía reparando,. O sea eran dos pruebas, para ver si el Deco había quedado bien y para ver si se podía tener una instalación individua con una antena.

Conecte todo y allí se vio la imagen. Todos felices. Bueno previamente había recargado el DirecTV jaja, como yo había hecho ese registro en la nueva Simpletv, tenía todos los datos a mano.

IMG_20210801_132857.jpg
El decodificador funcionado

Mi niña Reishell muy emocionada al ver que se vio la programación. Llegó la hora del almuerzo.

IMG_20210801_140412.jpg
Mi esposa hizo una rica pasta con Pollo y calabacín, con una salsa que me dejó 🤤🤤

El almuerzo quedó divino, le dije. Me respondió: Gracias, creo que ya te he superado en todo. Y se puso a reír Jajaja. Le respondí. Bueno ahora montate en el techo y termina de ajustar la antena jajaja.. nos pusimos a reír.

Terminamos de almorzar, la lluvia seguia, era el cumpleaños de mi primito Yibrahm y teníamos pensado ir a visitarlo. La lluvia no nos dejaría salir, así que los planes estaban por caerse.

En eso llegó @jsamael y el amigo Juan en el carro, tía @rossaana nos había mandado una ropa que estaba limpia.

Le dije a Juan, vamos a ir a lo de @pepo84. Respondió, vamos. Y agarramos guayabas jajaja.

Al llegar le caímos aa mata de guayaba,. Parecíamos unos muchachitos saqueando esa mata.

IMG_20210801_155736.jpg
Juan con su franela llena de guayabas

Después mi esposa aprovecho a tomarse unas fotos para preparar la publicación de la mermelada que haría con esas guayabas y vean quien es su fotógrafa profesional.

IMG_20210801_154714.jpg
Reishell tomando las fotos

Tomo la foto perfecta, seguramente la verán en las publicaciones de @naka05.

Y el otro fotógrafo jaja.

IMG-20210806-WA0017.jpg
Tomando las fotos para la publicación de mi esposa

Luego de hablar sobre lo productiva que era la mata, nos pusimos a tomar café. Conversamos un rato más y nos fuimos a casa de tía @rossaanna.

IMG-20210806-WA0018.jpg
Dios bendiga está matica de guayaba

Cuando llegamos a casa de tía todos se contentaron, al rato Juan se fue y nosotros nos quedamos, la lluvia siguio así que chupulun, a acomodarnos en el cuarto jajaja. Nos quedamos en casa de tía.

Así culminó mi día, un día de moneadera, en techo y mata jajaja.

Saludos, gracias por leerme.
1_20210401_152726_0000.png

Sort:  

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Excelente dia, saludos

 3 years ago 

Un excelente día en familia.
Varias cosas, el dulce de guayaba que hizo @naka05 seguro que está de un bueno.
Reishell con su gran estilo para tomar fotos.
Buscando los mejores ángulos para sacar las mejores fotografías, eso es Actitud.
Una buena cosecha de guayabas.
Que bueno que pudo resolver lo del cable, con esa combinación de Directv y MovistarTv sumando ahora el simple TV.
Pero lo mejor de todo es su Lealtad al mejor equipo de futbol del mundo. EL Inigualable REAL MADRID!, Ala Madrid!

SLPS

Scouts Buen trabajo.png

 3 years ago 

Jaja. El mejor equipo de Fútbol. Gracias por leer mi publicación.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amigo @rmm31 mira no deseches el codificador de movistar ya que se le puede hacer un reset del software y configurarlo para que agarre un satélite brasileño que tiene aproximadamente unos 30 canales gratis cargarle el software costaría unos 10 dólares y no pagaras mas nunca bueno eso te lo digo a ti nada mas jajajajaja eso lo hago con un amigo que tiene los programas y ami no me cobra ya que yo lo inicie en la electrónica yo fui su profesor en el INCE cuando el inicio déjame hablar con el para que me de los software y poder pasarlos para que los cargues lo demás es orientar la antena hacia el satélite y listo esto no es ilegal porque ese satelite es señal abierta para quien desee conectarse pero como aqui en venezuela estamos en las cavernas por culpa de tu sabes quien casi nadie sabe eso espero que la sigas pasando bien saludos amigo y una pregunta todavia no estoy verificado en la comunidad verdad.

 3 years ago 

Excelente noticia Hno. Tengo dos con la misma situación uno sd y el otro HD. Estaré atento mi WhatsApp 04149842706

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66228.07
ETH 3559.90
USDT 1.00
SBD 3.01