You are viewing a single comment's thread from:

RE: Soy Orca!🥳después de encender 397,298 steem

in Scouts y sus Amigoslast month

Felicitaciones por este éxito alcanzado hermano, usted demuestra que cualquier persona puede alcanzar metas cómo estás, siempre y cuando tengan disciplina y amén lo que hacen, se enfoquen en avanzar sin mirar atrás, sin ver a los lados, solo enfocados en un solo propósito y aferrado a la cobertura de Dios.

La comunidad Scouts y sus Amigos ha compartido tu logro en la red social Twitter. Aquí podrás ver el mensaje que ha hecho en tu honor.

Bendiciones.

https://twitter.com/ScoutsSteem/status/1793475484983947423?t=2MSWphilFbHVg-hXQyOLKg&s=19

rmm31.gif

Sort:  
 last month 

Ciertamente así es amigo, mi enfoque estuvo siempre allí, a pesar de como siempre digo mi esfuerzo fue gracias a mi trabajo constante aquí, mi crecimiento aumentó cuando me decidí a formar el años pasado de los grupos de curadores , como también mi elección para representar steem!. Allí mi paso aceleró bastante tarde un poco en lograrlo pero aquí voy nadando poco a poco pero con mis objetivos claros!!
Muchas gracias a la comunidad por celebrar junto a mi este logro Dios los bendiga y sigamos enfocado y con una visión a futuro !! Saludos hermano agradecido!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60441.03
ETH 3344.59
USDT 1.00
SBD 2.48