Scouts Power 06/07/2022: Una nueva Forma de Encender, con Steem Keychain por @ rmm31

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Saludos a todos los compañeros de la comunidad #scoutsysusamigos.

El día de hoy les presentaré mi petición en el Scouts Power, pero con una diferencia, en esta ocasión estaré utilizando una herramienta que nos proporciona la Blockchain de Steem, la cual se llama Steem Keychain seguramente ya muchos de ustedes tengan esta extensión en su computadora, ya que es una extensión para Chrome.

Pero yo la estoy utilizando desde mi celular, es decir que tengo la extensión instalada en el celular y la verdad es que me resulta bastante cómodo utilizarla. Si quieres que te enseñe cómo hacerlo, puedes hacermelo saber en los comentarios, de esta forma me anímare a crear un nuevo tutorial.

Ahora vamos con el encendido.


Antes de realizar mi encendido tenía en mi Wallett 4.595.602 Steem Power

Screenshot_20220706_075252.jpg
Una nueva forma de encender con Steem Keychain, por @rmm31


Así que decidí encender 40.000 Steem para incrementar mi Sp e ir alcanzando mi meta personal.

Para ello solo desplegue la pestaña al lado de los Steem y seleccioné Power UP.

Screenshot_20220706_075317.jpg
Una nueva forma de encender con Steem Keychain, por @rmm31


Al seleccionar esta opción nos aparece una nueva ventana donde colocaremos la cantidad de Steem a encender.

En mi caso coloqué 40. 000 Steem, como podrán observar con solo colocar 40, el sistema sabrá que son 40.000 Steem los que estás encendiendo.

Screenshot_20220706_075441.jpg
Una nueva forma de encender con Steem Keychain, por @rmm31


Ahora solo presionamos Power UP e inmediatamente se realizará el encendido, mostrándote un mensaje en la parte inferior que dirá. Hiciste un Power UP con éxito

Screenshot_20220706_075510.jpg
Una nueva forma de encender con Steem Keychain, por @rmm31


En pocos segundos se reflejará el incremento de tú Sp en la parte superior.

Ahora mi Steem Power se incrementó a 4.635.602 Sp

Screenshot_20220706_075553.jpg
Una nueva forma de encender con Steem Keychain, por @rmm31


Nos devolvemos a la parte principal de nuestros Steem Keychain y listo. Hemos culminado nuestro encendido de una forma muy fácil.

No tenemos que estar colocando las claves de seguridad porque ya las tenemos guardadas en la Steem Keychain.

Todo esto se los podré enseñar en el Tutoríal.

¿Te gustaría aprender algo más?

Saludos a todos compañeros.

Todos los capure de pantalla fueron tomados desde mí Smartphone Huawei Dub-Al00.

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo @rmm31, déjame decirte que visualmente tu encendido se ve muy ordenado y por lo que nos muestras es bastante ágil realizar los encendido a través de esta extensión de Chrome

Estás muy cerca de lograr tu primer delfín amigo, excelente.! 👏👏👏

Estaré esperando tu tutorial, estoy segura que será de mucha utilidad.
Saludos.

LineamientoResultado
Estado del club#Club5050
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-1010
Fecha de Verificación06/07/2022



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

With just 364.398 steem, you have succeeded in reaching an achievement which is incredible, the hard work pays
Congratulations in advance 😁

 2 years ago 

Gracias Hermano, falta muy poco para alcanzar mi meta personal y a penas esta iniciando Julio.

Smile, I am optimistic before July, you will be welcome to cluc dolphin
And by the way, at you interested in the community curation? And if you are, are you already in a team? And what theme would you settle for

 2 years ago 

No estoy en los grupos de curación Hermano, pero el tema que me interesa es el de la tecnología. Este temas es bastante interesante para mi.

Ok, technology, haha, I have little knowledge of technology. Thanks for your reply

 2 years ago 

Un grandioso tutorial para realizar un encendido de forma sencilla.

Gracias por compartirlo!

 2 years ago 

A la orden Hno. La verdad es bastante sencillo hacerlo con esta extensión. Me está sirviendo de mucha utilidad.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Estimado amigo @rmm31, una nueva forma de encender esos steem que queremos ver en nuestro SP.
El crecimiento es una cosa seria, y debemos saber como encender de diferentes maneras.

En espera de ese tutorial, no lo piense mucho y hágalo, seguro que muchos se lo van a agradecer.

Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 2 years ago 

Amigo, como siempre, usted aportándonos excelentes tutoriales y se lo agradezco porque, hq sido de gran ayuda para todos

 2 years ago 

Gracias amiga, ya tengo casi listo el tutorial, va a ser bien útil para otros aportes que les mostraré.
1_20210401_152726_0000.png

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07

Curated By - @huzaifanaveed1
Curation Team - Cosmopolitan

 2 years ago 

Great work my friend, success for you @rmm31
Keep consistent, make Steem great again - Steem On!

 2 years ago 

Estamos esperanzados de que sucederá así hermano. El esfuerzo de todos vale, aunque sintamos que es muy poco el aporte que hacemos por la plataforma.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Hola amigo la verdad es que me gustaría aprender a usar esta herramienta!
Por lo que esperare ese post para empaparme de todo!
Excelente encendido!
Saludos!

 2 years ago 

Es bastante cómoda porque no necesitas buscar la clave en tus archivos y pegarla cada vez que vas a realizar una transacción, porque ya tu clave queda guardada y asegurada.

Ya estaré haciendo ese tutoría para compartirlo con todos ustedes.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 
Hola @rmm31, un buen paso para acercarte más a tu primer Delfín. El encendido por esta herramienta se ve que es fácil, claro está es cuestión de práctica.

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.

Saludos y Bendiciones.

a Cintillo emisol.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68